• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUE BROKER RECOMIENDAN?

OSCR

Pendej@
Registrado
2021/01/18
Mensajes
145
Sexo
Macho
Señores feudales y gordos perezosos de esta comunidad, hace rato que estoy interesado en invertir dinero en la bolsa, el año pasado quise hacerla pero lo unico que veia era que todas las plataformas eran estafas jajaja al final nada me conquisto y desistí. Bueno, con la economía actual y lo que pueda pasar a futuro, estoy nuevamente pensando en invertir y aqui va mi pregunta: ¿Que broker recomiendan para invertir? Que no me caguen con la plata y devuelvan las ganancias.

Gracias! Xd
 
Estás cansado de tener que despertarte todos los dias a las 8 de la mañana?
Deseas emprender y tener tu propio negocio?
Sueñas con trabajar para ti, manejar tu tiempo y tu dinero y darle más tiempo de calidad a tu familia?
Consideras que tienes mentalidad de tiburon?

Te tengo una información que no deberas dejar pasar...
Ahora y solo ahora por un tiempo limitado, te puedo ofrecer quesitos...de la mejor calidad para poder emprender

Mandame un inbox y cordinamos la entrega de las primeras unidades
 
Jeunesse es buena inversion, hay un tema de hecho en el foro sobre la gran opción de inversión que es, hartos usuarios postean ahi :buenaonda:
 
Jeunesse es buena inversion, hay un tema de hecho en el foro sobre la gran opción de inversión que es, hartos usuarios postean ahi :buenaonda:
Buena, gracias! Busque en todos los temas y no lo pille, en q categoría esta?
 
invertir en la bolsa es comprar acciones que se tranzan en ella, para lo cual debes ir con un corredor de bolsa, elegir la acción o acciones que quieres comprar, y hacerlo

invertir con un trader, que a su vez meterá tu plata a un saco junto a otros giles y la meterá en un FFMM o en acciones, no es invertir en bolsa. Si no puedes controlar en qué acciones se invierte, no estás invirtiendo en bolsa.
 
Este, es un genio=

iu
 
Larrain vial, son caros pero no se han cagado a nadie.
Lo otro es btg pactual, moneda asset management.
 
Banchile, la web es aprueba de weones y te mantienen informado de todo vía correo electrónico.
 
En Chile renta4 afuera TD Ameritrade.

Tercera persona que recomienda TD Ameritrade. Pero tengo una pregunta

¿Como puedo hacer las transferencias de dinero desde Chile sin que el banco me cogotee con la comisión?

Gracias
 
invertir en la bolsa es comprar acciones que se tranzan en ella, para lo cual debes ir con un corredor de bolsa, elegir la acción o acciones que quieres comprar, y hacerlo

invertir con un trader, que a su vez meterá tu plata a un saco junto a otros giles y la meterá en un FFMM o en acciones, no es invertir en bolsa. Si no puedes controlar en qué acciones se invierte, no estás invirtiendo en bolsa.
Entiendo que lo que comentas es cierto, pero mi capital no es mucho y creo q un broker es mi mejor opción para comenzar
 
Volver
Arriba