• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que clase de estafa es? la cuenta esta suspendida por 12 horas

No se wn, desactivo todas las notificaciones de mensajería SMS se recibe al final pura mierda de estafa y publicidad, pa lo único que sirve es recibir códigos de confirmación.
 
Esto me recuerda que en India existen edificios de oficinas que se dedican a hacer estafas telefónicas e informáticas. Creo que hay un Youtuber famoso que desenmascara a estos Apus pasados a curry.

march-abhijit-centre-photographed-bhatlekar-mumbai-photograph_fb3cd3d4-6330-11e9-b92f-deef78e36bd1.jpg
:idolo:Kitboga
 
no se te ha ocurrido que esos servicios estan configurados como el pico y simplemente se les olvido adjuntar el link? o ni pa eso te da la mente?
 
a mi me llegan de esos mensajes de textos que te dicen que tienes una encomienda que tiener que retirar y viene con un link.
 
Según vi en un reportaje, entre bandas delictuales, se venden bases de datos de posibles clientes para estafas. Estas operan desde el extranjero.
Tengo claro, a mi vieja también le pasó lo mismo y a mi hermana, y incluso me han llegado mensajes al whatsapp desde la india ofreciendome empleo… rara la wea
A me me ofrecieron pega pero para Israel :risa:
 
al final en síntesis no pescar la wea y mandarlos a la chucha, a mi me tienen re podrido acabo de recibir otra vez mensajes de la india con el típico ¿Hola Cómo estas? te ofresco este espectacular trabajo remoto ya con esas palabras le digo no me interesa vayanse a la chucha indios qls :monomeon: indius
En Europa esos weones tienen de caseros a los abuelos, resulta que esos csm hicieron unas empresas de telefonía y te llaman vía cobro revertido, creo que cobran a dos euros el minuto y solo les interesa que los viejos no corten la llamada.
 
Volver
Arriba