• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consejo te arrepientes de no tomar cuando joven?

Mi peor decisión en la vida fue meterme a estudiar, debí seguir los consejos de mi tío hombre de campo, trabajar y comprarme un terreno que en esos tiempos estaban baratos, también debí comprar más armas.

Ahora todo está caro, no podemos comprar armas gracias al estado de excepción, aunque tengas título pagan una mierda en esta cagá de región olvidada por Dios.
 
Un wn con el que entrenaba me ofreció trabajar como PUTO para gays con plata en USA, él lo hacía de repente (era un verdadero adonis el wn, nada que decir :lib: ), pero obviamente lo rechacé porque no me gusta tener cosas ajenas en el * :sisi3:

El wn ahora esta forrado hasta la ctm, mientras que yo estoy medio fofito y quedando pelado :b_muerta:
 
Deja de preocuparte por personas que ni siquiera lo valen.
No te enamores de un narcisista.

Mis padres me dijeron: "wn esa mina no está bien, se nota... Hay algo extraño con ella" "No es sana" ; y un laaaargo etc.

El muy wn no hizo caso.
Los papás siempre intuyen ese tipo de cosas, pero como dice este usuario:

Somos la suma de nuestras decisiones (o errores).

:pensandolo:
Al final no serías quien eres ni tendrías claras las cosas de no pasar por eso.

Somos malos escuchando consejos.
Nos gusta aprender del error.
 
En la media. Me tocó hacer un trabajo de física con las 2 más sueltas de la clase.
La primera llegó puntual. Hicimos el trabajo y luego me la chupó.
A las 2 horas llegó la otra y el trabajo ya estaba listo. También me la chupó.

El día siguiente teníamos que hacer el informe de lo que hicimos y estábamos los 3. Las 2 minas se habían hablado entre ellas que me lo habían chupado y estaban cuchicheando tirándome la onda para que siguiéramos con el leseo… pero yo quería terminar todo luego porque necesitaba una buena nota el física y no las pesqué.

Me arrepiento hasta el día de hoy.

Las 2 minas quedaron preñadas antes de terminar 4 medio

weon, pudiste haber sido vo el que las haya prenado.

truncarse la vida tan temprano no vale la pena.

choros sociables siempre van a existir.


Por mi parte sería no haber comprado bitcoin 2010-2011.


con lo demas: aceptar el destino y ponerle el hombro para ser un mejor weon, no hay tiempo para lloriquear.
 
No sé si renegar consejos, pero habría hecho algunas cosas distintas... haber perdido menos tiempo pegado con mi primera polola, y en el colegio haber aprendido más, poner más atención y no echarme en que me iba medianamente bien sin estudiar: aprovechar más a los buenos profesores que tuve.

También haberme enojado menos con gente, era muy intenso.
 
Ya lo dije en otro topic, de haber conocido antes la magia del interés compuesto en finanzas habría empezado a invertir desde pendejo una vez que hubiera podido trabajar. A estás alturas pasado mis 30 ya tendria construida buena parte de mi libertad financiera.
 
No haberme qliado hasta el gato entre los 13 y los 24 , siempre fui de comer poco pero bueno , aparte que me tiraban los cortes y yo era terrible weón
 
Varios, pero si lo hubiera hecho no habría estado en mi posición actual en la cual me siento bien.

Del pasado se aprende , no se vive :buenaonda:
 
Volver
Arriba