• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consola comprar?

me gusta mucho la saga de MGS, pero es de esos juegos que demandan mucho tiempo.

prefiero los juegos de celular, en los que una partida demora una cagaita
 
Tengo ambas consolas, jugué bastante en PS4 apenas la compré pero la mayoría fueron juegos remasterizados como TLoU, GTA V, deportivos o FPS. También probé titulazos como RE VII y Nier Automata, los cuales también disfruté. Pero al final, no me satisfizo la consola como si me pasó con la PS3, donde encontré tantas maravillas y le saqué el jugo. De Nintendo, la Switch es un avance de la WiiU, con una cachada de ports, indies y algunos juegos extraordinarios que han salido en el año y medio que lleva. La portabilidad es sólo un agregado, pero no es una máquina para jugar AAA de third parties, eso está claro.
Si lo suyo es pasar horas pegado en la silla, comprese una XONE o PS4 hermanite. Si quiere jugar AAAs de Nintendo, la decisión es simple, por el lado de la versatilidad la Switch puede sacar harta ventaja.
 
Última edición:
Tengo ambas consolas y como te dijeron,depende de que quieras:
Si quieres jugar con amigos sin la duda la switch.Si quieres jugar solo sin dudar ps4
Si quieres jugar rumbo a pega,viaje,etc switch.Si quieres jugat en tu casa ps4.
En mi caso prefiero ps4.El catalogo es mucho mas amplio que la switch y nintendo ademas tiene licencias que no me llaman la atencion(kirby,pokemon,los "mario" que son plataformas,etc) pero si tiene un juego extraordinario que es zelda.Por ese solo vale la pena comprar el switch..
Pero bueno ..ahi elige tu
 
Si eres amante de la Soya, jugar a 2 juegos al año, y los pocos juegos que tiene con valores a precios ahueonaos que nunca bajan, los cartones, sacarte fotos con la boca abierta, aparatos que parecen Fisher Price y se rompen solos, etc, la Switch

Si te gusta recibir juego constantemente y exclusivos por montones y ofertas por monton, PS4
 
Última edición:
2i1i8mo.jpg

nada más que decir :clapclap:
 
Cualquiera que tenga Capcom Unity Juegos de Pelea

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
la pleysteichen cuatre perrete

Buenos juegos, buenas amistades


Aunque personalmente cuando salga el smash voy por la suich
 
Entre la One y la PS4 no hay mucha diferencia, la PS4 tiene más juegos japoneses y exclusivos, pero le falta algo más para convencerme (y aún no hay rebajas buenas de consola). La One tiene los Forza, juegazos, y mejor servicio online. La Switch tiene su portabilidad y obras maestras como el Zelda, pero los juegos nunca bajan de precio. Esta generación tiene harta calidad, tu desición dependerá de qué juegos te interese jugar ahora ya.
 
el otro día vino un amigo y trajo un raspberry que dejo como consola... tienes para volverte enfermo con juegos que puedes descargar de donde sea, no se hasta que puedas emular, ps2 quizas, pero weas antiguas corren la raja

con 50 lukitas la haces de oro
- raspberry
- controles
- tarjeta de memoria
 
Mi opinión es que esperes a que se desbloquee una consola, ya que le gasto en juegos es importante, además que estúpidamente todos encontraron que pagar por jugar online les daba cierto status.

La xbox one es un mierda, lo único bueno es la ergonómica de sus controles...que usan PILAS, si pilas que tienes que cambiar, una mierda. Ademas sus exclusivos son una mierda.
Ahora entre PS4 y Swticht depende, tienes menos de 14 años? entonces Switch es tu elección. Sino PS4.
Recordar que la PS4 Pro, solo le sacaras provecho con un TV 4K.
Si vas a comprar tu consola en cuotas, compraría la PS4 Slim de 1TB, y lo que te ahorras de la Pro, lo invierto en juegos, los exclusivos de PS4 le dan paliza al otro par de consolas.
Saludos,
 
Vendo xbox one nueva, sellada, con disco 1tb.
Me la regalaron por una compra hace como 1año, y no la necesito. 180 lucas..
 
Volver
Arriba