• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consolas raras de Chile?

Live a Live

Babos@
Registrado
2017/04/07
Mensajes
1.170
Sexo
Macho
En los 90 era típico ver weones con una NES o una Clonica de la misma, también SNES, y el weeta más pudiente, tenía N64 o play station, pero nunca me cruce con alguien que tuviera una Sega Saturn, y ya puesto a decir también, Atari jaguar, Neo Geo aes o CD, o cuanta consola rara saliera en aquella época.
¿Se llegaron a vender esas consolas raras en Chile?

Edito: no puedo editar el título, la wea se mando sola.

Edito 2: que pase un Mod que me deje arreglar el título.

Edito 3: posible título ¿Que consolas raras se vendieron en Chile en los 90?
 
Última edición:
Yo tengo una Sega Saturn version Japonesa.

sega.jpg
 
Tengo un amigo que tuvo y aun tiene su SEGA Genesis, el qliuao en ese tiempo era considerado un estupido culiao por no tener la SNES de moda.


Hoy sigue siendo un Estupido Culiao pero con un reliquia que vale varias veces su precio original :sisi:



nunca existio una clonica de SNES , las clonicas eran de NES y se vendian con carcasas de nes, snes, propias, n64 y otros :sisi:


mi primera consola fue una NES clonica que permitia insertad catridge de NES gringos y los mas pequeños de china/japon, al principio se reian de mi, pero luego cuando veian que yo tenia 42 juegos en una memoria interna y habian catridge con cientos de juegos chinos , morian de envidia, ellos solo podian meterle el de NES gigante y jugar "la" wea que podian pagar.



la wea mas rara que vi y jugue fue un MK o Street Figghter en 8Bits en la clonica o un Tekken en un catridge pirata en Snes, lento pal pico y horrible pero en ese tiempo toda una chucheria que te dejaba peldaños arriba del resto
 
Yo una vez vi una virtual boy. Pude jugar mario tenis, en mi colegio habían compañeros que iban a USA de vacaciones y las traían de allá junto con otras weás propias de una vida con plata.

virtual_boy_sistem.jpg








 
Mis primas tienen un cd-i con un disco que es como un encarta, yo tengo un sega cd malo y un gameboy player.
No se si fue en la polar o en una de estas tiendas chicas rancias que ví un jaguar y un tiempo después compré juegos de ps1 originales a $590 :sisi3:
 
Yo tuve la oportunidad de jugar en un Virtual Boy en un club de videojuegos que se llamaba "La Guarida de Mario" en Antofa. Es una de las consolas más difíciles de encontrar, pues se fabricaron pocas. La verdad que era bien incómodo tener que poner los ojos en el visor.

Invito a @Gowsen, que tengo entendido que es de Antofa y gamer.

También tuve un Atari que creo que era pirata, ya que era una consola que no tenía slot para cartuchos ya que tenía juegos en el hardware de la consola. Traía juegos conocidos como Pitfalls, ET (la vergüenza de Atari), Space Invaders, Frogger, etc.
 
Última edición:
Creo que en los 90 al menos la consola más rara y cara era la Neo Geo, que era en esencia lo mismo que las de los flippers ("tekino faiter", Metal Slug y otras maravillas de la época) pero en versión doméstica conectable a la tv. Supe de algunos ultra millonarios que las tuvieron en casa, tiempo después apareció el Neo Geo CD que aligeró un poco el coste de los juegos. Yo tuve un Atari el año 82 que le vendió un gringo a mi mamá (mi mamá juraba que estaba comprando un Betamax) y era la gran weá, onda venían de otros cursos a mi casa a jugar al Breakout y al Combat.

Hoy en día conservo un Sinclair Spectrum de 48K, una game boy ladrillo plomo, una Saturn japo, una Dreamcast, una Xbox clasica, entre otros tarros.
 
Última edición:
Yo tuve la oportunidad de jugar en un Virtual Boy en un club de videojuegos que se llamaba "La Guarida de Mario" en Antofa. Es una de las consolas más difíciles de encontrar, pues se fabricaron pocas. La verdad que era bien incómodo tener que poner los ojos en el visor.

Invito a @Gowsen, que tengo entendido que es de Antofa y gamer.

También tuve un Atari que creo que era pirata, ya que era una consola que no tenía slot para cartuchos ya que tenía juegos en el hardware de la consola. Traía juegos conocidos como Pitfalls, ET (la vergüenza de Atari), Space Invaders, Frogger, etc.
yapo cuando y donde :verguenza:
jajaaj siempre me han hablado de la guarida de mario, creo que estaba por el centro, yo aún no vivía acá en antofa, pero si iba harto a los galaxica y abajo en el caracol cuando tenían consolas, ahora en la tienda toad no se como se llama, donde venden juegos, tienen un arcade afuera.
La consola mas rara que vi fue una sega genesis, la tenía un compañero de curso de la básica, el único wn que tenía una xD, jajaja, una vez me invito a jugar sonic 2 y fue la raja, ya había visto antes al erizo por un programa de mega (creo que jugaban siempre el 3), y sólo quería alguna vez jugar un sonic, pero donde vivía todos tenían snes y se cambiaban los casets. Nunca supe si tuvo otro juego, pero me acuerdo que tiempo después tuvo una snes también, y jugábamos harto el yoshi island, si que de seguro vendió la sega genesis.
y yo tuve esta joyita para la navidad del 98

my_famiclone_keyboard_console_by_pokemonosterfanzg_d72krba-fullview.jpg

tenía un caset de los típicos juegos de 1000 en 1 (con el super mario 1 repetido 100 veces), con la diferencia que venía el ice climber, y otro caset que era como educativo, que tenía un juego de crear tu ciudad que era la raja, y otro de hacer un caracho humano. Con mis amigos le sacamos cualquier jugo a este teclado comprado en iquique.
 
Última edición:
Yo tuve Dreamcast por ahi por el 2000, tenia mas juegos que la xuxa y pasaba enviciado jugado headhunter , MSR, crazy taxi 2, resident evil 2 , capcom vs snk2 y hartos mas.,la tenia con VMU con pantalla y weas.

Recuerdo haber jugado en una 3do por ahi por el 98
Recuerdo haber visto una Atari Lynx como el 2005 , se veia como las weas.

Cuando fui a Europa el 2005 me traje una PSP y una Gamepark (GP32),ambas las vendi en Chile .
Queria traer mas consolas pero el dinero que me quedaba me lo gaste en putas Rumanas en puerta del Sol, Madrid y el RLD de Amsterdam.

Siempre quise tener una Neo Geo AES , el unico pero es el valor de los cartuchos ... asi que prefiero emularla por el momento., hace un tiempo salio la Neo Geo X y los review la hicieron pico asi que me quede con la pera de tener una.
 
Un amigo del colegio tuvo Sega Genesis. La huea bacan, por que tenia muchos juegos, con una bazoocka y el joystick tenia 6 botones. El Fifa era muy entretenido. Este mismo loco también tuvo esa clonica tenia en la memoria 69876987 juegos y que podías meterle los cartuchos de Nes.
Y otro compañero del colegio, tiene aun la Sega Saturn. Hasta el día de hoy la conserva y no piensa desprenderse de ella. Según él, es la mejor consola que se ha hecho y que mas ha disfrutado.
 
por aqui la sega genesis era el forever alone por un tiempo, depues de que nadie tenia la consola tuve la snes :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba