• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consolas raras de Chile?

Ahora que recuerdo, por los años 1996 - 1997 estaba en Santiago y me llevaron a un lugar de juegos arcade (¿ juegos Diana ?) y recuerdo haber visto máquinas arcade con juegos de Super Nintendo, porque vi el Donkey Kong Country 2 y Killer Instinct.

Tengo vagos recuerdos, ya que tenía unos 5 años, pero les juro que vi esos juegos de Snes en esas máquinas y funcionaban con fichas. No se si eran máquinas oficiales o fueron piratas.

Foto de referencia:

81c173ffbd129a764aad2efc472c1116.jpg
Les ponian un timer y listo. Normalmente eran snes adaptados no mas.
 
Ahora que recuerdo, por los años 1996 - 1997 estaba en Santiago y me llevaron a un lugar de juegos arcade (¿ juegos Diana ?) y recuerdo haber visto máquinas arcade con juegos de Super Nintendo, porque vi el Donkey Kong Country 2 y Killer Instinct.

Tengo vagos recuerdos, ya que tenía unos 5 años, pero les juro que vi esos juegos de Snes en esas máquinas y funcionaban con fichas. No se si eran máquinas oficiales o fueron piratas.

Foto de referencia:

81c173ffbd129a764aad2efc472c1116.jpg


eran piratas.
 
Nunca he visto en Chile ni he conocido a alguien que haya tenido la Xbox original, aquella que compitió con la Gamecube y la PS2, y por lo que veo, este lugar no es la excepción.
 
Nunca he visto en Chile ni he conocido a alguien que haya tenido la Xbox original, aquella que compitió con la Gamecube y la PS2, y por lo que veo, este lugar no es la excepción.
Yo la tengo. La compre en USA cuando salio, al igual que la PSP y la Vita
 
La consola con sus cables y un joystick me costo 5000 ¥ ( CLP $ 37.500 )
Y el cartucho de 4MB me costo 2700 ¥ (CLP 20.250)
Ta más barata que por acá :eek: De todos modos las tiendas de insta que venden retro dicen que es más complicado conseguir Sega Saturn americanas.
 
La consola más rara que pude ver fue una Sega Saturn años atras en un viaje a Santiago, la pille en el Euro con una gran cantidad de juegos y add-ons para la consola.
 
es exotico porque de esa fecha nadie ha tenido uno..ahueonao..... todos las consolas que se han hablado eran comunes en su epoca, lo que lo hace especiales es que duraron poco a la venta o generaron un culto pero despues de dècadas.
Ahora bien respecto a los relojes casio y sus jueguitos, eran el sueño de todo niño que queria llevar un juego a su escuela, eso sin contar a las game and watch, que fueron y son otras consolas de culto.

6730a3a0a2a7b12819cab8b0320385c3.jpg
Yo jugué esta mierda :lol3:

No me acordaba ni del nombre :vale:
 
Tuve un compañero de básica en los 80, de familia pudiente, tenía una Channel F Systen, de Fairchild. Se la habían traído de usa. Nunca vi otra, después llegó el atari y también tuvo.

No se como poner fotos en esta mierda así que googleen
 
Nunca he visto en Chile ni he conocido a alguien que haya tenido la Xbox original, aquella que compitió con la Gamecube y la PS2, y por lo que veo, este lugar no es la excepción.


Yo la tengo, tuneada eso sí con juegos de Xbox en el hdd y con la cagazón de emuladores.
 
Volver
Arriba