• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que entrenas?

jtapias

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/25
Mensajes
0
La idea de este tema es orientar a los jugadores novatos del antro para que tengan alguna idea de que les conviene entrenar y que no y así ver que entrenamiento les conviene.

En mi caso entreno anotación porque quiero tener una ofensiva fuerte a futuro y porque me da buena plata vender los delanteros cuando lledan a destacado en anotación, lo recomendaría a ojos cerrados.

No recomandaría para nada entrenar general, Eso solamente me ha dado mejoras limitadas de la forma, la cual puedo mejorar jugando los partidos.
 
yo ahora toy entrenando condicion
para mejorar la misma en mi ekipo
se sakan ventajas
tus jugadores despues corren menos riesgos de lesionarse
io a casi todos los mios los tengo en excelente
kiero ke esos suban
y ke lleguen a excelente los ke vienen mas abajo
 
yo tengo jugadas en entrenamiento Una formación con 5 mediocampistas, 3-5-2, 4-5-1, entrenaremos a 6 jugadores a tope y 4 al 40-50%. asi subo de nivel y los tengo al 100% con 10 fisiterapeutas
 
ChaLo_G dijo:
yo ahora toy entrenando condicion
para mejorar la misma en mi ekipo
se sakan ventajas
tus jugadores despues corren menos riesgos de lesionarse
io a casi todos los mios los tengo en excelente
kiero ke esos suban
y ke lleguen a excelente los ke vienen mas abajo


Buena elección, aunque personalmente te lo recomiendo para la pre- temporada, te ayuda bastante al mediocampo, pero te baja la forma de los jugadores en el corto y mediano plazo.
 
estoy entrenando jxgadas
pk mi medio kampo es lo mas debil ke tengo
lo hago kon xn eskema 3-5-2 para aprovechar mas jxgadores
en pretemporada entreno anotacion y kondicion
depende de lo ke tenga mas debil
y en xn fxtxro segxire kon defensa
y mas alla kon porteria XD
 
Entreno portería hace como 4 temporadas, pero al final de esta o al principio de la otra lo cambio.
 
ahora toy con porteria yo caxo q solo esta temporada, luego empiezo con anotacion
 
yo toy con general,
mmmmmm la cambiare en todo caso a mediocampo, no se

saludos
 
Entreno Pases Cortos desde principio de la temporada, me va bien con esto por ke aora estoy teniendo la posesion de la pelota en los partidos.
 
rom-p-k-3 dijo:
Entreno Pases Cortos desde principio de la temporada, me va bien con esto por ke aora estoy teniendo la posesion de la pelota en los partidos.

No tiene nada que ver los pases con la posesión.
 
yo estoy entrenando defensa, espero tener una defensa solida de aqui a cuatro temporadas.

En esta temporada no tengo ninguna proyeccion, estoy en 8ª y me da lo mismo quedar ultimo.
 
yo sigo en condicion
y ta dando frutos
mis jugadores ya van en formidable
xDDD
y otros tantos en excelente
me faltan 4 semanas de entrenamiento
en al pretemporada hago porteria
y pa la otra jugadas
 
durant ene tiempo entrené condición y hoy mis jugadores están todos con condición excelente y me subió ene el rendimiento del equipo...
actualmente entreno porteria porque un buen equipo comienza por un buen portero....
 
durante esta temporada terminare con entrenamiento de arquero,
quero dejarlo en formidable... me falta 1 nivel no mas... y en la pretemporada cambio a anotacion, pienso que una buena ofensiva puede hacer demaciado...

saludos ;)
 
Sigo con anotación. Un delantero lo acabo de vender en 215 millones y tengo 4 delanteros mas en excelente y espero que a finales de la otra temporada lleguen a destacado. En la pretemporada entrenaré condición, para que no baje el rendimiento de los jugadores al final de los partidos.
 
yo entreno defensa, por una wea economica, q me salieron juveniles hace un par de temporadas...

asi q ahi vendo y refuerzo el mediocampo....

y lo mejorcito me lo dejo = po, ahi se elije quien se va o quien se queda...
 
¿Hay alguien que entrene ataque lateral?, onda para saber si sirve o no, ya que se venden caron los delanteros con buenos niveles de lateral.
 
Aviso que a principios de la próxima temporada voy a vender a mi arquero suplente que va a estar en nivel Clase Mundial. Si a alguien le interesa que empieze a juntar platita. Saludos.
 
Debido a problemas de rendimiento de mis jugadores (se cansan en los segundos tiempos) voy a entrenar en pretemporada condición. Es recomendable si tienes la condición de la mayoría de los jugadores en aceptable para abajo.

Por mi parte es para potenciar la condición de mis delanteros, porque son todos de condición debil para abajo.
 
Volver
Arriba