• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que entrenas?

ahora toy en jugadas...
le dare a eso unas 4 semanas
y depue unas 2 de porteria y despues vere ke mas entreno
 
Una pregunta... ¿No hay nadie entrenando ataque lateral o Defensa?, como para intercambiar ideas y orientar algunos jugadores novatos.
 
Yo estoy entrenando jugadas porque de cuea me han salido varios juveniles entrenables en jugadas, y aparte porque mi mediocampo necesita mejorar (mis otras lineas igual pero el medio es mas importante)
:jap_futbolista:
 
sigo con porteria 100%
esperando que los juveniles suban a excelente, los wns tan en aceptable recien...

Ya ... seria, mi arkero titular en todo kso esta en formidable xD apunto de pasar a destacado y me esta rindiendo 3.5 estrellas el maricon feo, pero esta subiendo su forma el weoncito, asi ke de aki a poco lo tengo con 4 stars :mina:
 
acá dos delanteros mas que tengo acaban de subir a anotación formidable. A finales de la próxima temporada los voy a vender como Brillantes.

NO entrenen general y todo bién.
 
Sigo con Jugadas al 100% para que suba mi medio estrella y poder llevarlo a la U20 :rezo:
ya tiene Excelente+1 jugadas :D
 
yo atakes laterales pero llevo como dos semanas y con mi esque tactico de atakar por las bandas pero me ah ido mal en fin seguire hasta el fin de tempora igual y cambie el plantel asi que ahi veo como funciona......
 
Aquí les dejo las preferencias de entrenamiento de los distindos jugadores de hattrick en Chile para que vean cuales son los entrenamientos más populares.

Tipo de entrenamiento Número de equipos Porcentaje
General 3935 18 %
Condición 1462 7 %
Balón parado 241 1 %
Defensa 2698 12 %
Anotación 3313 15 %
Lateral 957 4 %
Tiros 222 1 %
Pases cortos 712 3 %
Jugadas 5817 26 %
Portería 1605 7 %
Pases largos 305 1 %
Posiciones defensivas 308 1 %
Ataques laterales 724 3 %
 
Volver
Arriba