• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo más raro/anormal/inexplicable que has visto o te ha pasado?

Un weón que pololeaba con una culiá terrible maraca, siempre en los carretes cualquier weón se la comía, y a veces, hasta se la culeaban, estando el weón en el mismo carrete :lol2: , todos sabían menos él :lol3: .

Lo último que supe es que el bolas tristes se la llevó a vivir al extranjero, cría larvas que no son de él y postea en el foraze :segurito:
 
de dia yo no creo en fantasmas y esas mariconadas. Pero de noche y solo , bueno pues soy de mente mas abierta.

15 años atras vivia en el campo cercano a una ciudad. 3-4 am siento unos pasos y me desperte debido a eso. me tape con las frazadas y me dio bastante miedo que me quede dormido. Lo curioso es que a la mañana siguiente todo lo electrico no funcionaba en esa pieza. Lo desenchufabas y lo enchufabas denuevo y ahi si funcionaba. Rara la wea.
 
Andai haciendo la práctica de Periodismo que hací preguntas weonas todo el día.
Maraca atencional.
Algun problema tarado culiao? tai enamarao que estai tan atencional conmigo saco de weas? entiende simio conchetumare fleto solo me gustan las minas wn ql fleto, no hace falta ni estar al lado de vo para tenerte arriba de la callampa fracasado qliao :lol3:
 
Algun problema tarado culiao? tai enamarao que estai tan atencional conmigo saco de weas? entiende simio conchetumare fleto solo me gustan las minas wn ql fleto, no hace falta ni estar al lado de vo para tenerte arriba de la callampa fracasado qliao :lol3:
Yo solo leí “soy una maraca atencional, soy una maraca atencional, soy una maraca atencional, soy una maraca atencional”
 
Soñé que un virus se expandía en el mundo y era utilizado para establecer el nuevo orden mundial, este orden estaba acompañado de políticas de izquierda y estás acabaría destruyendo el mundo tal y como lo conócenos.
Fue super raro :pensandolo:
 
Yo solo leí “soy una maraca atencional, soy una maraca atencional, soy una maraca atencional, soy una maraca atencional”
Pa decir esa wea ni hubieras citado saco weas :qloco:

:idolo: Decirme atencional pero querer estar encima de mi callampa 24/7, citandome por todo y preocupandose por mi más de lo que lo hace por su propia vida porque es un wn pasao a mierda hasta las patas.

Mongolico conchetumare :risa:
 
:maestro:
Qué buen tema hnito :clapclap: no le haga caso a maracas despechadas.
Cuento corto dos años atrás instale Badoo y le di corazón a una mina ella también y no cache que era trans parecía mujer , puta hablamos harta química ( igual estaba nervioso poh , nunca me había pasado y tampoco sabía cómo me iba a ir ) terminamos en un motel uf papá
Marquen a este wn como ídolo antroniano
 
Pa decir esa wea ni hubieras citado saco weas :qloco:

:idolo: Decirme atencional pero querer estar encima de mi callampa 24/7, citandome por todo y preocupandose por mi más de lo que lo hace por su propia vida porque es un wn pasao a mierda hasta las patas.

Mongolico conchetumare :risa:
Yo solo leo “me arde el orto, me arde el orto, me arde el orto”
:wuajaja:Mansos papiros
 
Un weón que pololeaba con una culiá terrible maraca, siempre en los carretes cualquier weón se la comía, y a veces, hasta se la culeaban, estando el weón en el mismo carrete :lol2: , todos sabían menos él :lol3: .

Lo último que supe es que el bolas tristes se la llevó a vivir al extranjero, cría larvas que no son de él y postea en el foraze :segurito:


@xxxxxxxxx del ganado :ear2:
 
cuando era niño me encontré 5 lucas que habían salido recién a circulación y era el billete mas grande que existía, compraba y compraba y la plata no se me acababa, equivalía a un sueldo mínimo de la época, pero para un cabro chico era una fortuna

142971986.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba