• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo más raro/anormal/inexplicable que has visto o te ha pasado?

A los 23, es extraño porque yo siempre he sido bien poco receptivo a explicaciones metafisicas y menos paranormales, pero una vez estaba en la casa de un amigo en primavera-veranos, debían hacer unos 23-25° recuerdo que estaba con ropa de verano. Este loco siempre decía que en su casa había una entidad que se le manifestaba, moviendo cosas en la casa, haciendo sonidos y weas asi, que el la había visto y la describió como una forma.

Yo no le crei al loco, pero no era un weon cuentero o aweonado, de hecho éramos compañeros de carrera y el loco era bastante inteligente, yo no me explicaba porque decía esa wea.

Ese día estábamos estudiando para una prueba, ya era de noche, pero afuera hacia calor y este wn me empieza a decir que se esta manifestando la entidad, que el la podía ver, yo honestamente no vi una mierda, pero este wn se puso blanco, estaba cagado de miedo, yo me empecé a asustar por la cara de este wn, lo que sentí fue mucha angustia, no me explico de donde vino esa angustia y sentí que la temperatura bajó rápidamente, no entendía que pasaba, pero no veía nada de lo que decía este wn.

Me fui cagando del lugar, le dije que voy a estudiar en mi casa, el loco me pidió ir, porque no quería quedarse solo en su casa, el weon estaba asustado de verdad.

Yo no vi las cosas que este weon dijo que vio, pero no me explico lo del frio en su casa
El loco me pidió que no le contara a nadie la wea porque lo iban a agarrar pal weveo, pero a veces hablaba conmigo y siempre me decía que yo no vi esa sombra que supuestamente estaba en su casa

No digo que vi un fantasma o algo así, porque honestamente no vi nada, pero este weon siempre juro que vio una especie de sombra

Mirando por internet hay weas re locas, que no se, requieren una explicacion, a veces me imagino que este wn vió algo asi



Siempre he sentifo curiosidad por este tipo de fenómenos, creo que el caso más extraordinario y documentado es el de Carla Moran, que inspiro la pelicula del Ente
 
Anormal e inexplicable. No se me paro aun asi con tadalafilo, asi de mal.
 
Última edición:
una noche lavando la loza, estaba viendo videos de satanismo y del mago yif (un chino culiao brigido) cuando de pronto voy a tomar el lavalozas y tate! no estaba donde lo tenia.... busqué por toda la cocina y nada.... bajo el lavaplatos, la logia y nada. fui a ver si de agueonao lo habia dejado en la despensa, pero nada.

mi mujer me pregunto que onda, pero no la pesqué.

segui buscando y pasado el rato.... pero mucho rato, vuelvo a la cocina y tate.... ahi estaba la cagá de botella. habia aparecido de nuevo.


cuatico
 
Qué buen tema hnito :clapclap: no le haga caso a maracas despechadas.
Cuento corto dos años atrás instale Badoo y le di corazón a una mina ella también y no cache que era trans parecía mujer , puta hablamos harta química ( igual estaba nervioso poh , nunca me había pasado y tampoco sabía cómo me iba a ir ) terminamos en un motel uf papá

No se por que te creo ql :lol2:


Refetente al tema , he visto luces qlias cuaticas en el cielo haciendo piruetas por decirlo asi , hartad veces

Por otro lado u a vez cuando chico vi unos ojos rojos debajo de mi cama cuando me levante al baño en la noche , en esa misma casa , me golpeaban el piso donde yo dormia por las noches, y donde me movia de pieza para evitar ese golpe , ahi se iba igual a seguirme por asi decirlo

Una vez en shago fui donde uma prima , y ella siempre llegaba de noche tarde y yo la esperaba. Un dia awaiteandola , llego , abrio la puerta y la cerro . empezo a subir las escaleras hasta que llego a un pequeño pasillo , abrio una rejita , la cerro , avanzo y se quedo en el dintel de la puerta , desde donde estaba yo en el sillon , no se veia , le hable y no me contestaba

Me pare y fui a verla , y jamas habia llegado

Quede pal pico

Tengo mas pero me dio frio en los dedos
 
A los 23, es extraño porque yo siempre he sido bien poco receptivo a explicaciones metafisicas y menos paranormales, pero una vez estaba en la casa de un amigo en primavera-veranos, debían hacer unos 23-25° recuerdo que estaba con ropa de verano. Este loco siempre decía que en su casa había una entidad que se le manifestaba, moviendo cosas en la casa, haciendo sonidos y weas asi, que el la había visto y la describió como una forma.

Yo no le crei al loco, pero no era un weon cuentero o aweonado, de hecho éramos compañeros de carrera y el loco era bastante inteligente, yo no me explicaba porque decía esa wea.

Ese día estábamos estudiando para una prueba, ya era de noche, pero afuera hacia calor y este wn me empieza a decir que se esta manifestando la entidad, que el la podía ver, yo honestamente no vi una mierda, pero este wn se puso blanco, estaba cagado de miedo, yo me empecé a asustar por la cara de este wn, lo que sentí fue mucha angustia, no me explico de donde vino esa angustia y sentí que la temperatura bajó rápidamente, no entendía que pasaba, pero no veía nada de lo que decía este wn.

Me fui cagando del lugar, le dije que voy a estudiar en mi casa, el loco me pidió ir, porque no quería quedarse solo en su casa, el weon estaba asustado de verdad.

Yo no vi las cosas que este weon dijo que vio, pero no me explico lo del frio en su casa
El loco me pidió que no le contara a nadie la wea porque lo iban a agarrar pal weveo, pero a veces hablaba conmigo y siempre me decía que yo no vi esa sombra que supuestamente estaba en su casa

No digo que vi un fantasma o algo así, porque honestamente no vi nada, pero este weon siempre juro que vio una especie de sombra

Mirando por internet hay weas re locas, que no se, requieren una explicacion, a veces me imagino que este wn vió algo asi



Siempre he sentifo curiosidad por este tipo de fenómenos, creo que el caso más extraordinario y documentado es el de Carla Moran, que inspiro la pelicula del Ente



Me hiciste acordar de un vídeo que me mostró uno de mis amigotes, hace varios años ya.

Él estaba haciendo clases y se le ocurrió grabar (creo que estaban cantando o algo así), un vídeo cortito, de 30 segundos, si es que. Lo vi y quedé :wtf: , no vi nada raro. Velo de nuevo, me dijo. Lo volví a poner y se ve pero pal pico de clara una silueta de un niño que cruza la sala a lo ancho, pasando por sobre los alumnos. Todo eso mientras los pendejos jamás notan algo, sólo lo captó el vídeo.

Ctm, me acordé y quedé :tembleque: de una, con todo lo escéptico que soy :lol2: .

Ídem tu amigo, éste weón está lejísimos de ser un culiao tonto o berto, sí su talón de aquiles era la tecnología, así que el día del pico iba a saber editar un video así, menos con un teléfono con una camara de mierda de hace 10 años app.

Nunca quiso difundirlo, pero sería pero pal pico si saliera a la luz :sisi3:
 
Me hiciste acordar de un vídeo que me mostró uno de mis amigotes, hace varios años ya.

Él estaba haciendo clases y se le ocurrió grabar (creo que estaban cantando o algo así), un vídeo cortito, de 30 segundos, si es que. Lo vi y quedé :wtf: , no vi nada raro. Velo de nuevo, me dijo. Lo volví a poner y se ve pero pal pico de clara una silueta de un niño que cruza la sala a lo ancho, pasando por sobre los alumnos. Todo eso mientras los pendejos jamás notan algo, sólo lo captó el vídeo.

Ctm, me acordé y quedé :tembleque: de una, con todo lo escéptico que soy :lol2: .

Ídem tu amigo, éste weón está lejísimos de ser un culiao tonto o berto, sí su talón de aquiles era la tecnología, así que el día del pico iba a saber editar un video así, menos con un teléfono con una camara de mierda de hace 10 años app.

Nunca quiso difundirlo, pero sería pero pal pico si saliera a la luz :sisi3:

Siempre he creido que este tipo de manifestaciones deberían ser estudiadas científicamente, si vez existe muchos material, registro que realmente no tienen una explicación tradicional
 
Un día enfrente a un Shadow people, creyendo que era un ladrón. El mono ql salió corriendo y sentí cómo subía la escalera. Cuando llegue arriba no había nada y todas las ventanas cerradas.
Que es un Shadow people metale tolueno
 
Siempre he creido que este tipo de manifestaciones deberían ser estudiadas científicamente, si vez existe muchos material, registro que realmente no tienen una explicación tradicional

Puta, yo lo vi, que soy de los que cree que todo tiene una explicación racional :sisi3: .
y puta, por cómo es éste culiao, me consta que no es trucado.
Es como una silueta, pero demasiado clara que pasa flotando por el medio de la sala, como de in portal, otra dimensión o anda a saber qué chucha :lol2: , mientras "en la vida real" estaba en curso una clase.
Es por lejos la weá más loca que he visto :sconf: .
 
Cuando estaba en el liceo -3° medio- nos quedamos de juntar a vacilar una noche de sábado. Algunos de mis compañeros eran más sanos que la chucha y ni siquiera fumaban, menos aun tomaban, entre los cuales estaba yo.

Eran alrededor de las 2 de la madrugada en que nos encontrábamos en un sitio eriazo o abandonado, y oscuro, (solo iluminado por las luces de los postes de luz de la calle) compartiendo alrededor de 9 compañeros de curso una animada conversación, y tomando copete los que tomaban y fumaban. En eso, más hacia el norte, hacia la calle, a una distancia de unos 30 metros aproximadamente, se encontraba otro grupo de compañeros conversando; eran 3 y uno de ellos estaba sentado en un montículo, con la particularidad de que estaba ya curado, onda pálida y guajardos. Él se llamaba "Ricardo".


Nosotros abajo mientras tanto seguíamos nuestra propia conversación y vacilón (éramos unos 6 más o menos), cuando en eso de repente "siento" que cae una piedra grande a mi costado. Nadie de mi grupo se dió cuenta, y lo que hago es alzar la mano hacia el otro grupo de compañeros como diciendo "ya poh' weones, paren a ese curao, que no tire weás", y ellos a su vez también me alzaron la mano como protestando algo (???) Bueno, filo; me incorporé nuevamente a la conversación del grupo, cuando tres minutos después app, se siente que caen dos piedras a nuestro alrededor. Ahí todos nos dimos cuenta y le gritamos a los de arriba que se dejaran de wear y que pararan al curao odioso (pues pensábamos que era él, Ricardo, el que andaba weando con las piedras) Los de arriba también, a su vez, nos reclamaron que paráramos de tirar piedras. Los compañeros de arriba bajaron hasta donde estábamos , cuando -para nuestra sorpresa- ellos nos reclamaron a nosotros por estar tirándoles piedras a ellos. Aquí quedamos pa' entro. En eso empiezan a caer piedras y camotes alrededor nuestro, ya no una sino que varias. Alguien exclamó "están penando", y todos pensamos lo mismo creo. Nos fuimos rápido de ahí, cagados de miedo, levantamos a Ricardo que lo habían dejado sentado en el montículo curao' y nos fuimos a la calle; mientras caminábamos a paso ligero casi corriendo por el sitio eriazo a la calle seguían cayendo piedras y camotes hacia nosotros en razón de 2 o 3 cada 7 u 8 segundos. Agregar otro detalle sobrenatural al hecho sobrenatural en si mismo: ninguna piedra o camote siquiera tocó un pelo a ninguno de los 9 compañeros; a nadie le llegó un piedrazo ni siquiera en el pie.


Bueno, llegamos a la calle que colindada al sitio eriazo y cesaron los piedrazos. Entre nosotros dijimos que habían penado, y ya está, era. Seguimos caminando por aquella calle solitaria -deben hacer sido las 3 y media de la madrugada- cuando divisamos una casa en proceso de construcción, solo el hormigón grueso armado. No metimos ahí a seguir weando, conversando y tomando lo que chupaban. Ricardo, el curaito, se sentó y se apoyó en un muro haciendo el ademán que iba a guitrear, a lo cual otro compañero, el Mauricio se agachó para preguntarle si sentía bien cuando, en eso, éste compañero, frente a nuestros ojos, salió expulsado unos dos metros hacia atrás sin siquiera haber tocado al curao, acto seguido empiezan a caer piedras adentro de la casa en construcción. Ahíii nooo weón, quedamos todos locos, pensamos que todo el sector estaba embrujado, ¡qué chucha!

Abandonamos esa casa, y Mauricio (el que había sido expulsado por una fuerza misteriosa que provenía del mismo Ricardo, el curao) quedó pa la cagá y enojado (él también estaba pasado de copas pero no tanto); dijo que "sentía unas manos en su pecho", y ante la impotencia de tal situación y la experiencia vivida quería puro sacarle la chucha a Ricardo, y ahí todos nosotros lo paramos. En eso, que el Mauricio quería sacarle la chucha al Ricardo, éste como que se incorpora (como que se le quita la curadera) y dice lo siguiente mirando al Mauricio: "A Ricardo le podrás pegar pero no a mí: yo estoy hace 6 siglos acá" ¡Noooooooooo! conchetumadre, ¡¡onda posesión!! ahí todos locos ¡qué chucha! El Mauricio quedó más caliente aun y una y otra vez quería sacarle la chcuha, pero lo parábamos. En eso, llegamos a la calle principal, donde supuestamente pasaban los taxis colectivos, cuando Ricardo (el poseído a esa altura) se desploma como saco de papa, como desmayado, alcanzándolo a agarrar y, acto seguido, se escuchan que cae 1 piedrazo a unos 500 metros de distancia al norte y dos más a igual distancia hacia el sur. Nosotros, de súbito, lo que hicimos inconscientemente ahí mismo fue ponernos a rezar. Bueno, el asunto es que Ricardo se incorporó, y para aumentar más la sorpresa a los hechos extraordinarios y sobrenaturales vividos hasta ese instante, él no se acordaba de absolutamente nada; no tenía idea de lo que había sucedido; según él solo recordaba desde el comienzo del bacilón, todo lo demás ni idea. ((Detalle: cuando Ricardo -o la entidad- habló de que no le podrían hacer nada y que estaba acá hace seis siglos, su rostro no presentaba ninguna mirada maligna ni nada por el estilo, onda película de hollywood, no))

Recuerdo que esa noche yo tenía que irme con Ricardo, pues él vivía en la dirección donde yo iba. Pues bien, tomamos un colectivo que pasó, todos los despedimos schokeados taciturnos, y cuando estábamos en el asiento de atrás del colectivo lo único que atiné a decir a Ricardo "en serio wn, no recordai nada de lo que pasó" y él, mirándome con una sonrisa (era una persona bien simpática, amable, wena onda), simplemente me dijo "no poh'" Ahí dí vuelta la cabeza silente hacia afuera de la ventanilla del auto mirando el acaso, pensando en lo inexplicable.


Después siguieron pasando más cosas increíbles, extraordinarias y paranormales, pero no voy a contar porque me alargaría más que la cresta. El asunto es que luego se corrió la voz de los hechos por todo el curso, y de nuestro grupo de 9 buenos amigos y compañeros que vacilábamos los fines de semana, pasaron a ser como 25. Incluso nos tocó presenciar hechos paranormales en pleno luz de día, en el gimnasio de pesas, donde algunos de mis compañeros y yo acudíamos, por ejemplo, dos piedras que se te cruzan a gran velocidad en un pasillo de 2 metros de ancho por 10 metros de profundidad, donde no había nadie más que nosotros tres. Como dato, las piedras que se arrojaban de la nada siempre estaban calientes. Después también aparecieron eventos de piroquinesis o fuegos espontáneos, seres oscuros, prendidas y apagadas de luces, voces...dejamos como cargada una casa de un compañero en donde fuimos a vacilar, la media cagá. Tuvimos que salir.
 
Última edición:
Cuando estaba haciendo mi servicio, en la noche fría de Punta Arenas como las 1 empezaron a pasar weas raras en el cielo, empeze a ver una estrella que se movía (no era unsatélite), 10 min despues(si de aburrido le tome el tiempo a la wea xD) se iluminó todo el sector donde estaba yo y un amigo (duermiendo), de repente miro para el cielo y veo un bola de fuego enorme de color azul iluminó todo, cuando esta por la mitad de impactar la ciudad, se desvanece yo me cague entero pensé que era nuestro fin, mi amigo se despierta y piensa que nos pillaron durmiendo, le digo que cayó una wea no me cree se burla de mi, ante impactente hecho me quede mirando el cielo todo el turno, a los 20 min aprox veo una estrella fugaz, después termina el turno llego a la guardia y mi compañero le cuenta al centinela(otro amigo) de la wea que vi en burla, para mi sorpresa el wn dijo que estaba viendo series cuando de repente se iluminó todo de azul, por lo menos no me lo imaginé, días después me entero que dos días antes de lo que vi habían grabado un supuesto OVNI, que tenía la misma forma de lo que vi solo que distinto color
Tengo otras weas raras que e visto pero no son tan interesantes
Ahora la última es de una mina de IG que me habló subía puras weas y hablaba cortado, parecía retrasada (literal), después me habló me pedía video llamada y weas, yo tipo :wtf: la bloque, se creó otra cuenta, yo dije a es algún amigo que me quiere trollear la bloque otra ves hace meses, hoy como las 10 me envió solicitud y un mensaje, parece que la socia sufre algún tipo de retraso, hacer que sale
 
Perdonen si lo que escribo es una estupidez pero creo que lo que hoy llamamos paranormal porque no puede ser explicado por las leyes de los fenómenos físicos observables en la realidad material quizás en algún punto en el futuro sean visibles,calculables y hasta predecibles si es que llegamos a desarrollar instrumentos que permitan su observación, algo así como lo que ocurrió con los microorganismos. Como algunos fenómenos paranormales producen cambios en fenómenos naturales tales como la temperatura, desplazamiento e incluso en la materia misma creo que existe una relación innegable.

Después de ese tolueno los dejo con mi anécdota.

La cosa es que recuerdo algo muy puntual de cuando tenía 2-3 años, sé que fue a esa edad porque vivía en una casa de la que nos fuimos.
Estaba con mis papás en su pieza viendo la tele cuando se corta la luz, ellos se levantaron y salieron de la pieza a buscar una linterna y velas mientras yo me quedé solo arriba de la cama. Me dió miedo quedar solo así que ahí estaba todo tiritón esperando que volvieran cuando la luz de la linterna que traía mi papá ilumina por casualidad a un ser extraño de baja estatura que caminaba muy rápido por el pasillo al que daba la pieza.
Yo me asusté más que la cresta y lo llamé, mis papás vinieron y uno que era guagua le explica comos las hueas lo que vió y pensaron que me estaba imaginando tonteras (lo que es probable) pero a mí me pareció muy real.

Aclaro que no teníamos animales en la casa y tampoco era un patas negras que se estuviera arrancando porque era mi papá el que le ponía el gorro a ella :qloco:
 
La semana pasada fui a subir uno de los cerros de la sierra de ramon aqui en stgo. Iba por los1600 mts de altitud cuando pierdo la huella y me pongo a mirar pa atras tratando de encontrarla, estoy en eso cuando noto que hay una esfera metalica suspendida en el aire que me miraba desde mas menos 5 kilometros de distancia. La wea no era mas grande que un auto, brillaba como aluminio recien pulido y estaba totalmente inmovil. Cuando la intente mirar fijamente la vi borrosa como cuando ves un video en youtube y la calidad baja de 1080p a 240p, la wea desviaba la luz de alguna forma. Todo lo demas se veia perfecto excepto esa esfera.

La verdad es que me asuste por que nunca habia visto algo asi. Volvi a lo mio y subi un poco mas el cerro, luego de 2 minutos vuelvo a mirar pa atras y ya no estaba... o quizas estaba alli aun pero yo no la podia ver por que entendi que se estaba haciendo transparente. Suspire con alivio y segui como si nada hubiera pasado.
 
I
Cuando estaba en el liceo -3° medio medio- nos quedamos de juntar a vacilar una noche de sábado. Algunos de mis compañeros eran más sanos que la chucha y ni siquiera fumaban, menos aun tomaban, entre los cuales estaba yo.

Eran alrededor de las 2 de la madrugada en que nos encontrábamos en un sitio eriazo o abandonado, y oscuro, (solo iluminado por las luces de los postes de luz pública de la calle) compartiendo alrededor de 9 compañeros de curso una animada conversación, y tomando copete los que tomaban y fumaban. En eso, más hacia el norte, hacia la calle, a una distancia de unos 30 metros aproximadamente, se encontraba otro grupo de compañeros conversando; eran 3 y uno de ellos estaba sentado en un montículo, con la particularidad de que estaba ya curado, onda pálida y guajardos. Él se llamaba "Ricardo".


Nosotros abajo mientras tanto seguíamos nuestra propia conversación y vacilón (éramos unos 6 más o menos), cuando en eso de repente "siento" que cae una piedra grande a mi costado. Nadie de mi grupo se dio cuenta, y lo que hago es alzar la mano hacia el otro grupo de compañeros como diciendo "ya poh' weones, paren a ese curao que no tire weás", y ellos a su vez también me alzaron la mano como protestando algo (???) Bueno, filo; me incorporé nuevamente a la conversación del grupo, cuando tres minutos después app, se siente que caen dos piedras a nuestro alrededor. Ahí todos nos dimos cuenta y le gritamos a los de arriba que se dejaran de wear y que pararan al curao odioso (pues pensámos que era él, Ricardo, el que andaba weando con las piedras) Los de arriba también , a su vez, nos reclamaron que paráramos con tirar piedras. Los compañeros de arriba bajaron hasta donde estábamos, cuando y, para nuestra sorpresa, ellos nos reclamaron a nosotros por estar tirándoles piedras a ellos. Aquí quedamos pa' dentro. En eso empiezan a caer piedras y camotes alrededor nuestro, ya no una sino que varias. Alguien exclamó "están penando", nos fuimos rápido de ahí cagados de miedo, levantamos a Ricardo que lo habían dejado sentado en el montículo curado y nos fuimos a la calle; mientras caminábamos a paso ligero casi corriendo por el sitio eriazo hacia la calle seguían cayendo piedras y camotes hacia nosotros en razón de 2 o 3 cada 7 u 8 segundos. Agregar otro detalle sobrenatural al hecho sobrenatural en si mismo: ninguna piedra o camote siquiera tocó un pelo a ninguno de los 9 compañeros; a nadie le llegó un piedrazo ni siquiera en el pie.


Bueno, llegamos a la calle que colindada al sitio eriazo y cesaron los piedrazos. Entre nosotros dijimos que habían penado, y ya está, era. Seguimos caminando por aquella calle solitaria -deben hacer sido las 3 y media de la madrugada- cuando divisamos una casa en proceso de construcción, solo el hormigón grueso armado. No metimos ahí a seguir weando, conversando y tomando lo que chupaban. Ricardo, el curaito, se sentó y se apoyó en un muro haciendo el ademán que iba a guitrear, a lo cual otro compañero, el Mauricio se agachó para preguntarle si sentía bien cuando, en eso, éste compañero, frente a nuestros ojos, salió expulsado unos dos metros hacia atrás sin siquiera haber tocado al curao, acto seguido empiezan a caer piedras adentro de la casa en construcción. Ahíii nooo weón, quedamos todos locos, pensamos que todo el sector estaba embrujado, ¡qué chucha!

Abandonamos esa casa, y Mauricio (el que había sido expulsado por una fuerza misteriosa que provenía del mismo Ricardo, el curao) quedó pa la cagá y enojado (él también estaba pasado de copas pero no tanto); dijo que "sentía unas manos en su pecho", y ante la impotencia de tal situación y la experiencia vivida quería puro sacarle la chucha a Ricardo, y ahí todos nosotros lo paramos. En eso, que el Mauricio quería sacarle la chucha al Ricardo, y éste como que se incorpora (como que se le quita la curadera) y dice lo siguiente al Mauricio: "A Ricardo le podrás pegar pero no a mí: yo estoy hace 6 siglos acá" ¡Noooooooooo! conchetumadre ahí todos locos ¡qué chucha! El Mauricio quedó más caliente aun y una y otra vez quería sacarle la chcuha, pero lo parábamos. En eso, llegamos a la calle principal, donde supuestamente pasaban los taxis colectivos, cuando Ricardo (el poseído a esa altura) se desploma como saco de papa, como desmayado, alcanzándolo a afirmar, y acto seguido, se escuchan que cae 1 piedrazo a unos 500 metros de distancia al norte y dos más a igual distancia hacia el sur. Nosotros, de súbito, lo que hicimos inconscientemente ahí mismo, en el acto, fue ponernos a rezar. Bueno, el asunto es que Ricardo se incorporó, y para aumentar más la sorpresa aun a los hechos extraordinarios y sobrenaturales vividos hasta ese instante, él no se acordaba de absolutamente nada, ni tenía idea de lo que había sucedido. Según él solo recordaba desde el comienzo del bacilón, todo lo demás ni idea.

Recuerdo que esa noche yo tenía que irme con Ricardo, pues él vivía en la dirección donde yo iba. Pues bien, tomamos un colectivo que pasó todos los despedimos schokeados taciturnos, y cuando estábamos en el asiento de atrás del colectivo lo único que atiné a decir a Ricardo "en serio wn no recuerdai nada de lo que pasó" y él, mirándome con una sonrisa (era una persona bien simpática, amable, wena onda), simplemente esbozo una leve sonrisa y me dijo "no poh'" Ahí dí vuelta la cabeza taciturno y silente hacia afuera de la ventanilla del auto mirando el acaso, mirando lo inexplicable.


Después siguieron pasando más cosas increíbles, extraordinarias y paranormales, pero no voy a contar porque me alargaría más que la cresta. El asunto es que luego se corrió la voz de los hechos por todo el curso, y de nuestro grupo de 9 buenos amigos y compañeros que vacilábamos los fines de semana, pasaron a ser como 25. Incluso nos tocó presenciar hechos paranormales en pleno luz de día, en el gimnasio de pesas, donde algunos de mis compañeros y yo acudíamos, por ejemplo, dos piedras que se te cruzan a gran velocidad en un pasillo de 2 metros de ancho por 10 metros de profundidad, donde no había nadie más que nosotros tres. Como dato, las piedras que se arrojaban de la nada siempre estaban calientes.

Se me erizaron los pelos del culo :omg:
 
Este es el tema de las confesiones?, una vez nos siguieron 2 dominicanos (mi padrino era weno pal webeo y cagarse wns)... El wn queo mas cagao de miedo por mi reaccion que por el hecho
 
Volver
Arriba