• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo más raro/anormal/inexplicable que has visto o te ha pasado?

Weas raras paranormales me han pasado varias, por ejemplo morir clínicamente y volver a la vida, pero con una serie de conocimientos astrales a otro level ?, por ejemplo: cuando mueres, instantáneamente despiertas en otro lado, en un plano que es un poquito más energético que este, pero con cierto grado de materia (literalmente despiertas en otro planeta, pero no es de este plano del universo). Tienes un cuerpo, te están esperando mientras despiertas en una especiede cápsula (como la mátrix, pero es menos industrial el nacimiento, menos sucio, menos doloroso, con menor grado de conexiones raras, y ciertamente en un ambiente mucho menos hostil.
Pero la idea es parecida), cuando te miras y miras a los demás son semi transparentes, puedes ver ciertos órganos, como si fueras una medusa, pero sigues siendo físico; tienes dos brazos, 2 piernas y una cabeza, ese formato es bastante universal, y no eres especie humana, pero sí humanoide. La gente q te espera la topaste en vida, pero no necesariamente fueron tus viejos o alguien importante, puede esperarte el portero de tu edificio. La gente q te importaba puede estar, o puede ya haber trascendido a los siguientes niveles.
Tienes harta pega, pero no como la de acá, es otro tipo de trabajo (son como misiones, existen categorías en las que te dedicas relacionado al crecimiento espiritual y con eso ayudas a la gente q aún sigue en la tierra en cierta forma, pero también construyes para los q ya pasaron al otro lado; cuando te tocan misiones en la tierra, tienes la oportunidad de visitar en los sueños a tus seres queridos, ahí es cuando sueñas con esa tía fallecida y cosas así... "andan de paso y están re ocupados").
Con el tiempo vas olvidando quién eras en la tierra, pero eso es irrelevante porque los aprendizajes los tiene igual tu alma... ah sí.. el alma es inmortal. Si después pasara que te encuentras con alguien muy importante en tu vida en la tierra, puede que recuerden quién era esa persona para ti, pero ya en esos planos ya cachaste q el alma viene de la misma fuente y por ende, todos los humanos somos UN humano, solo q en este plano no tenemos activada la mente colmena (somos muy simios y primitivos, sería un efecto similar a las redes sociales: funas, peleas, pero todo telepático.. en ese plano ya no tienes la parte reptil de tu cerebro territorial, entonces ya no hay peleas weonas, egos ni mierdas humanas; ojo, no eres perfecto aún).
Ah, en ese plano (el siguiente de este) igual te puedes lastimar, lesionar y morir, ya que sobre ese hay 6 mundos más de estancia y luego viene ya la etapa 100% energía, fuera del tiempo y el espacio.. la meta final de todo este viaje no se la imaginan, pero les doy una pista: entra en el juego un loquillo llamado Jesús.
Son varias cosas más, en fin, aún no sé cómo darle forma a mi novela ?

Bueno y otra wea muy rara que me ha pasado (en realidad yo la propicié) fué que hace unos 7 años sali con una minita a tomar un copete en plaza ñuñoa. El tema es q nos curamos y había un vagabundo que hacía poemas. Lo invité a tomar unos copetes y seguimos carreteando los 3. El tema es q el vagabundo me contó q fue detenido NO desaparecido y no le creí, y ahí me mostró unos pedazos diarios que tenía como guardados y era verdad, y era un conocido poeta de la época, ahora en la mierda.
Olvidé el nombre.
La minita me llevó a su casa (yo tenía unos 24 años, ella 32), estaba lista (íbamos a eso) y yo el muy weon me quedé dormido en su sillón y la mina se puso a ver una película al lado mío a ver si despertaba y yo raja. Desperté al otro día, después me agarró mala, lo que más lamento es que tenía buen ganado ☹
 
Última edición:
Esta me sucedió cuando tenía unos 15 años más o menos, en una zona rural cerca de una ciudad en la octava región, una noche de verano salí a caminar con un par de amigos, (llamemosle Bruno y Marco) a hablar de la vida, compartir anécdotas (y copete :gafas:) y las típicas weás de adolecentes.

Cuento corto, caminamos hasta llegar a un lugar apartado dónde con suerte se veía una que otra luz de los postes de alumbrado y de las casas en la lejanía, cuando eran al rededor de las una de la mañana, pasamos frente a unos árboles gigantescos de castaño, seguimos caminando y sin previo aviso Bruno grita "Conchetumare" y sale corriendo ,en eso, Marcos y yo nos miramos extrañados pensando "¿Qué onda este culiao?" y al unisono volteamos la mirada con dirección hacia donde estaban los árboles y vemos como se nos acerca casi encima nuestro una sombra con forma humana de unos dos metros, ambos nos quedamos paralizados por una fracción de segundo y a lo único que atinamos fue a salir arrancando de una manera que dejaría en ridículo a Usain Bolt. Después de eso llegamos hasta la casa de marco que era la más cercana y ahí recién tratamos de asimilar lo ocurrido, luego tuve que acompañar a mi otro amigo a su casa porque a él le daba miedo irse solo.

Hasta el día de hoy no tenemos idea si se trató de un caso de paranoia colectiva y lo ocurrido tiene una explicación más simple y racional o si realmente fuimos testigos de una auténtica manifestación paranormal. Aclaro que siempre me he declarado esceptico ante este tipo de cosas, y me inclino por la primera opción, pero aseguro es que es de las pocas veces que me he sentido tan cagado del miedo.


La otra me sucedió el verano antes pasado, también en el campo, cuando venia de un carrete rumbo hacia mi casa (un poco curado, pero lúcido), como a las 3 de la mañana ya que al día siguiente tenía cosas que hacer, recuerdo que venía echando puteadas al aire, arrepentido porque una chana bien rikolina se me ofreció y como soy un c̶a̶g̶ó̶n̶ ̶c̶u̶l̶i̶a̶o̶ caballero no acepté su oferta, y porque mi celular se había quedado sin batería y estaba demasiado oscuro, en eso, de manera repentina siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo, aunque no le di mucha importancia, al día siguiente me despierto (con caña) y mis viejos comentaban que fue encontrado un cadáver, pregunto dónde, y era justo en el lugar donde yo pasé en la madrugada y sentí escalofríos, obviamente quedé pal pico, luego más tarde me junté con unos amigos y me comentaron lo mismo, resulta que el finado había caído de un par de metros de alto, borracho, unas horas antes que yo pasará por ahí. Agradezco no haber tenido batería en el teléfono, porque problamente me hubiese topado yo con el cuerpo esa noche.
 
Última edición:
Puta aun no aparece el socito que vio al ser de 2 mts que parecia como cabra y salto una alambrada de 3 mts en laguna verde ? , ese relato estaba weno y creible , de hecho he leido mas acerca de ese ser y se ha visto en otras regiones

Lo imvocaria pero no recuerdo el user :mmm:
 
una noche lavando la loza, estaba viendo videos de satanismo y del mago yif (un chino culiao brigido) cuando de pronto voy a tomar el lavalozas y tate! no estaba donde lo tenia.... busqué por toda la cocina y nada.... bajo el lavaplatos, la logia y nada. fui a ver si de agueonao lo habia dejado en la despensa, pero nada.

mi mujer me pregunto que onda, pero no la pesqué.

segui buscando y pasado el rato.... pero mucho rato, vuelvo a la cocina y tate.... ahi estaba la cagá de botella. habia aparecido de nuevo.


cuatico
Los elementales.
 
Cuando pendejo estaba en el colegio en recreo y derrepente un niño grita: "Cachen la weá que está en el cielo", fuimos a ver (hasta profes fueron) y había una weá que cambiaba de color constantemente y tenía forma de peón de ajedrez.
Creo que es la única vez que he visto un ovni.
 
tengo un par mias y un par de mis padres y tios. mi padre fue ahijado de una bruja y mi madre vivia cerca de un lago encantado. de hecho mi madre tmb escuchaba supuestamente a mi abuelo penar pero me dijo q no suena como cuando alguien te habla directamente , me dijo q no sabria explicar exactamente como suena. yo se diferenciar una paralisis del sueño de lo real , lo he vivido harto. lo mas raro a parte de estar cerca a un fantasma.
Lo mas raro fue ver una sombra entrar a mi cuarto por mi ventana era silueta negra total, primero se volvio la silueta de papa , luego de mama y me parecio q se dio cuenta q lo mire, se fue detras de un ropero, fue muy raro durante casi 1 mes no pude dormir .
otro que recuerdo q tendria mis 20 años o algo asi y habia un cuarto al lado mío y ptm le tenia un miedo terrible a ese cuarto. en ese cuarto guardabamos solo telas de muebles, no entendia xq le agarre un miedo total a ese cuarto, lo llegue a relacionar con mis paseos al cementerio . en ese tiempo tuve un sueño o pesadilla mejor dicho recontra extraño, cuando salia de mi cuarto pasando el cuarto q me daba miedo y salia de casa medio asustado pero mientras salia me di cuenta(en mi pesadilla) que la luz de la cocina estaba prendida y me acerque ala cocina recontra asustado y vi la silueta de un hombre sentado en sillas de ruedas y yo WTF! quien es el!!! y me desperte . espero no aburrirlos
 
tengo un par mias y un par de mis padres y tios. mi padre fue ahijado de una bruja y mi madre vivia cerca de un lago encantado. de hecho mi madre tmb escuchaba supuestamente a mi abuelo penar pero me dijo q no suena como cuando alguien te habla directamente , me dijo q no sabria explicar exactamente como suena. yo se diferenciar una paralisis del sueño de lo real , lo he vivido harto. lo mas raro a parte de estar cerca a un fantasma.
Lo mas raro fue ver una sombra entrar a mi cuarto por mi ventana era silueta negra total, primero se volvio la silueta de papa , luego de mama y me parecio q se dio cuenta q lo mire, se fue detras de un ropero, fue muy raro durante casi 1 mes no pude dormir .
otro que recuerdo q tendria mis 20 años o algo asi y habia un cuarto al lado mío y ptm le tenia un miedo terrible a ese cuarto. en ese cuarto guardabamos solo telas de muebles, no entendia xq le agarre un miedo total a ese cuarto, lo llegue a relacionar con mis paseos al cementerio . en ese tiempo tuve un sueño o pesadilla mejor dicho recontra extraño, cuando salia de mi cuarto pasando el cuarto q me daba miedo y salia de casa medio asustado pero mientras salia me di cuenta(en mi pesadilla) que la luz de la cocina estaba prendida y me acerque ala cocina recontra asustado y vi la silueta de un hombre sentado en sillas de ruedas y yo WTF! quien es el!!! y me desperte . espero no aburrirlos
Fome tu wea
 
Creo que lo único paranormal que he vivido fue más o menos cuando tenía 13 años, mis padres habían salido y yo estaba en el living viendo una película. Al pasar el rato empiezo a sentir ruidos en mi pieza que está justo arriba del living, primero escuchaba que se movía la cama y la silla, hasta que después derechamente comenzaron a sonar unos fuertes pasos. Las pisadas aumentaban su intensidad hasta que de un momento a otro se empezaron a mover hacia la escalera, en ese momento ya me cagué de miedo porque escuchaba como bajaba las escaleras de forma no sé si lenta, pero para mí el tiempo pasó super lento, hasta que llegó casi al primer piso y se detuvo.

La wea mala, ni siquiera se apareció el cagón culiao :sisi3: (menos mal, probablemente me cagaba ahí mismo)
 
Volver
Arriba