• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo ultimo que hace el cipadrito antes de acostarse?

ve su software y webs si funcionan todo ok su vinito, mate, o te y se hecha a dormir
por supuesto viendo lo ultimo en tendencia y noticias en el forazo
 
Escuchar música y tipo 22 a 23 horas quedarme dormido

3227125f0f2eade72449e2204da234d4.jpeg
 

:lol2:

Es que por motivos de trabajo tengo que levantarme temprano por ende despierto entre 3 a 4 AM para leer el forazo, escuchar música, luego bañarme, colocarme la ropa que tengo para ir a comprar a la feria mayorista, estar saliendo a las 5:30 de la casa a comprar las frutas y verduras del negocio, llegar nuevamente a mi casa a las 8:30 - 9:00 a bañarme nuevamente y cambiarme ropa para ponerme ropa con que voy al local, abrir el local desde las 10:30, cerrarlo a las 14:30, luego irme a casa almorzar, descansar hasta las 17:00 horas para luego hacer otras cosas en mi casa hasta 20:00 ( ordenar cosas, recibir los limones y porotos granados que un vendedor me lo trae a mi casa, ver las ventas del local, cocinar para el otro día, hacer la once, luego tomo once entre las 20:30 - 21:00 horas, luego leer el forazo nuevamente hasta las 22:00 - 23:00 horas cuando me acuesto y así es mi rutina de casi todos los días
 
despues de hacer pesitas, su puchito y a veces como bonus track una paja loca. de ahi al tuto, aunque se perfectamente que mi perra tan pronto me acueste va a pedir baño... y ahi tiene que partir el bolas tristes a sacarla a hacer pichí y caca al balcón :sm:
 
Hechar unas partidas al Project Justice: Rival Schools 2, Soul calibur y Metropolis Street Racer, de la Dreamcast :wink:.
 
Depende bro, a veces me pongo a buscar los OF (only fans) de perras en reddit y sale su manoseo pero no paja! :nono:.

En otras ocasiones pesco a una de tantas de Tinder y ver que sale en la conversa.

Otras veces, su video o resumen de alguna weá hasta que me de sueño.

Visitar el forazo obviamente. :sisi3:

leer algo y al sobre.

Saludos
 
Ir al baño y echar la corta, lanzar sonoro y cavernoso peo, darle una ojeada al foraze en la cama, apagar la luz y viajar al plano astral.
 
Ver que todo el rancho este cerrado y los gatos adentro, despues quedarse dormido con la tele prendida y con timer para que se apague sola.
 
Volver
Arriba