• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo ultimo que hace el cipadrito antes de acostarse?

Si tengo pega al otro día en la mañana (que es un día a la semana) me acuesto viendo alguna mierda en youtube hasta quedarme raja.

El resto de la semana me acuesto a las 3 jugando alguna weá, leyendo mierdas variadas (entre ellas, el foro) o sacando temas en guitarra. Ahora me dio por jugar las campañas del Age of Empires para mejorar un poco y no dar la cacha en línea.
 
Pajon breve y limpieza con toallitas húmedas. Luego durante una media hora a lo menos, pienso en situaciónes que nunca van a ocurrir y me duermo para tener pesadillas brutales y despertar cansado a cagar al otro día.
 
:lol2:

Es que por motivos de trabajo tengo que levantarme temprano por ende despierto entre 3 a 4 AM para leer el forazo, escuchar música, luego bañarme, colocarme la ropa que tengo para ir a comprar a la feria mayorista, estar saliendo a las 5:30 de la casa a comprar las frutas y verduras del negocio, llegar nuevamente a mi casa a las 8:30 - 9:00 a bañarme nuevamente y cambiarme ropa para ponerme ropa con que voy al local, abrir el local desde las 10:30, cerrarlo a las 14:30, luego irme a casa almorzar, descansar hasta las 17:00 horas para luego hacer otras cosas en mi casa hasta 20:00 ( ordenar cosas, recibir los limones y porotos granados que un vendedor me lo trae a mi casa, ver las ventas del local, cocinar para el otro día, hacer la once, luego tomo once entre las 20:30 - 21:00 horas, luego leer el forazo nuevamente hasta las 22:00 - 23:00 horas cuando me acuesto y así es mi rutina de casi todos los días
tan poco duermes? 4-5 hrs? estoy ano-nadado esa wea yo no podría hacerla
 
Intentar tirar con mi señora (pongo intentar xq evidentemente no pasa todos los días), luego leer el diario y el foro pa dormir.
 
giphy.gif
 
Lavarme los dientes

Tirarme en en la cama en decúbito supino

Tratar de concentrarme en mi respiración tratando de que la mente no rompa las pelotas

Estar así un rato que serán unos 20 minutos

Despabilar

Dar media vuelta y a mimir
 
Volver
Arriba