• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es mejor Isapre o FONASA?

con hijos se complica el tema, el problema es que como son privados y persiguen plata, cuando tengas que cobrarle debido a una operacion o cancer los weones cobraran millones (ahi toca sopesar o fonasa mas lento o estos que deben responder rapido pero carisimos e impagables)

como siempre todo depende de las lucas que tengas, si tienes, tienes buenos medicos y vives ms
 
depende del punto de vista de cada cipadrito, por ejemplo yo tengo isapre y un primo soltero con fonasa le explique que se cambiara a isapre por que como es soltero le convenia por bla, bla, bla.., pero la respuesta que me dio fue que no porque en el consultorio por fonasa lo atienden gratis...(respuesta valida pero weona, porque hace como 2 años que no se enfermaba) la wea es que hace poco lo tuvieron que operar de calculos o una wea asi y fonasa no le cubrio casi nada, quiso atenderse en clinica y tenia que hacer el pago al dia, cuando llego a los sistema de salud publica lo tubieron en espera muchas horas pa la caga de enfermo y con fiebre, casi lo viene a buscar Joe Black

por fortuna se sano pero ahora esta pa la caga con la deuda que tiene que pagar por la poca cobertura de fonasa en estos casos

yo como mencione estoy en isapre, Masvida, tengo como carga a mi hijo y no he tenido problemas ademas, el año pasado tuvimos que operar a mi hijo y todo bien, ademas como hago horas extras se me acumulan exedentes que los ocupo para comprar los remedios o pagar bonos cuando no tengo $$$,

asi que cipadrito compare y cotize antes de tomar una desicion

ESO ES CIERTO, cuando eres soltero conviene isapre. yo alcance a generar 500 lukas de exedentes hasta que la nacion del matrimonio con hijos ataco.
 
Volver
Arriba