• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que esta pasando con las relaciones de pareja?

basicamente todo se basa en la poca paciencia y poco interes de forzar weas que no te gustan, si la convivencia es mala, ahora cada quien puede tener posibilidades de armarse una nueva vida en buenas condiciones, a diferencia de antes que por lo general las mujeres no tenian a disposicion las muchas posibilidades que si tienen ahora si se van a la chucha, lo mismo los weones, ahora un weon si se aburrió se va a la chucha tranquilamente, hasta cierto punto muchas veces sin siquiera mirar atras si no tiene ganas, antes los viejos, por mucho que estuvieran chatos, ni cagando dejaban a la bruja ni a los pendejos por mas minas que tuvieran por fuera
 
Exceso de información basura, idealización de vida en epoca donde instagram muestra las situaciones maquilladas, haciendo creer que hasta el mas basura de tus conocidos tiene todo controlado y goza lo que tu solo deseas, ademas de invasión de campañas tipo red flag y amiga no, que resaltan discusiones diarias como hechos imperdonables.
 
Relaciones volátiles, ahora hay un montón de apps para el que quiera echar a pelear a los pokemones.
Mantener una relación a largo plazo es un cacho para muchos: guatonas con 3 bastardos de padres distintos exigiendo ser tratadas de princesas, mucho gasto poco sueldo, todo caro, aguantar el humor del otro, etc.

Es difícil mantener una relación larga y proyectarse en el tiempo, las parejas de viejitos que tienen 30, 40 o más de matrimonio tienen un montón de historias de infidelidades, golpes, separaciones esporádicas y volver, etc. Creo que las generaciones de ahora ya no aguantan cachos y buscan la comodidad y el bienestar con el primero que encuentren y si no, lo cambian por otro.

No se si eso está bien o mal. Pero es la explicación que encuentro.
Creo, a lo mejor me equivoco, que las relaciones que se mantienen son las que se basan en el bienestar mutuo, objetivos en común, culturas similares y estilos de vida compatibles.

Yo creo que va por ahí la cosa, antes aguantaba y aguantaban, ahora a la primera se separan, solo el tiempo dirá si este enfoque es mejor o no para la humanidad
 
La idea de ellos es que estemos solos y aislados, destruyendo las familias no tendremos redes de apoyo, todos estaremos solos odiándonos en rencor, siendo más fáciles de manipular, más fáciles de controlar, más fáciles de doblegar, más débiles de resistir y al carecer de todo lo único que nos quedará será someternos al todo poderoso Estado

Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado. Eso es la izquierda del siglo 21
 
diria que es el cambio de foco de las prioridades en las personas, antes se enfocaban más en la familia y vivir en comunidad a pesar de los problemas, hoy es lo opuesto , todo tiende a la individualidad sin un equilibrio ante la vida de pareja, existe esta idea de extensión de la juventud, por lo mismo mucha gente ya no tan joven sigue pensando en maraquear y no tomar responsabilidades, lo cual también es un factor que merma las relaciones, no querer ser responsable y poner voluntad para que las cosas funcionen , después cuando ya quedan viejos y solos como la autora de sex and the city andan llorando que se les pasó la vieja
 
La familia lo es todo. Sea o no un tema para desarmar las familias, la familia lo es todo y eso no es bueno para ((algunos planes))
Creo que básicamente la gente se separa porque no coincide en gustos o sueños, encontrar eso es super complejo, se puede con un poco de suerte y que la vida te lo regale, buscarlo es muy dificil y quiza te aburas en el transcurso de intentar encontrar "eso"
 
el :idolo: 2D es el futuro
118124993_256670592190314_1559891375060976540_n.jpg
 
Yo creo que va por ahí la cosa, antes aguantaba y aguantaban, ahora a la primera se separan, solo el tiempo dirá si este enfoque es mejor o no para la humanidad

Ese enfoque ya se puede ver con las nuevas generaciones... me atrevería a decir que hoy, más de la mitad de los muchachos viene de familias donde la imagen paterna es la abuela, el tío, etc.
Quizás ahí los profes del foro podrían profundizar un poco.

Muchachos que crecieron con la politica del "te voy a comprar un celu, juguete, etc Para que te dejes de weviar". La mamá rehaciendo su vida, porque claramente tiene todo el derecho a rehacer su vida, mientras la abuela criando al cabro chico.

El pendejos crece y choca de frente con la vida.
 
diria que es el cambio de foco de las prioridades en las personas, antes se enfocaban más en la familia y vivir en comunidad a pesar de los problemas, hoy es lo opuesto , todo tiende a la individualidad sin un equilibrio ante la vida de pareja, existe esta idea de extensión de la juventud, por lo mismo mucha gente ya no tan joven sigue pensando en maraquear y no tomar responsabilidades, lo cual también es un factor que merma las relaciones, no querer ser responsable y poner voluntad para que las cosas funcionen , después cuando ya quedan viejos y solos como la autora de sex and the city andan llorando que se les pasó la vieja
Claro, pero también el ritmo de vida actual hace más difícil lograr formar familia. Los únicos que pueden darse el lujo de hacerlo son los que tienen plata.
 
Creo que va más por ahí, esa cultura de la “inmediatez” hace que ante la mínima dificultad del ciclo vital se den por vencidos y decidan terminar. Como bien mencionan los viejos “las pasaban todas” pero aún así envejecieron juntos y juntos son sepultados al fallecer.

No considero los pololeos de pendejo sub 23 porque claramente esas vidas en su gran mayoría NO son reales, hoy es muy poca la gente que a esa edad es autosuficiente y trabaja.
La gente es muy infantil en la actualidad y no entienden el valor de un compromiso en serio.
 
Pucha, que difícil....por lo que veo desde mi perspectiva, hay menos aguante, menos tolerancia, lo que tampoco significa que tengái que aguantar todo lo que al otro se le ocurra, pero para tener una buena pareja hay que trabajar, trabajar mucho y todos los días en esa relacion, y eso no muchas personas están dispuestas. Y aún así, puede que no resulte.
Está difícil hoy en día además porque todo te absorbe y te complica: la pega, la plata, las responsabilidades, cuando llegan los hijos, etc (un error super común de nosotras es que nos transformamos en mama y dejamos de ser mamacita jajajaja). Y por último, la pandemia tampoco ayudo a muchas parejas que tuvieron que estar juntas 24-7....eso no es normal en ninguna pareja porque cada uno DEBE tener su espacio, y a la larga te termina desgastando también.
Está difícil!
 
Fácil las weonas que vienen de muchos fracasos(con hijos incluidos) las jovenes y más viejas de 40 años se ponen empoderadas,van al gym y se juran deportistas cuando jamás movieron la raja en su vida,se van con compañeras de carrete con compañeras de pega algunas solteras e igual de maracas=hacen casting de pichulas !!!se acaba el amor por la nueva bischula y van en busca de otro manguaco,etc etc...
En el caso de los hombres muchos con la cruz de estar separados y con una pensión alimenticia+gastos para sus hijos ,nadie quiere gastar plata y mantener a una mina ,algunos maximizan sus recursos y no invierten para ponerlo,al conocer a una weona la invitan a su casa :un par tragos,nachos con queso+Netflix/amazon=culión seguro ...al otro dia su ruta ,y asi sigue la cosa.
Todo está muy caro nadie tiene paciencia para aguantar a nadie ,las relaciones del pasado se mantenian porque el macho alfa llevaba la plata del hogar y la mujer agachaba el moño cuando tenia mil sucursales y llegaba pasado a otro choro.
 
Volver
Arriba