• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que esta pasando con las relaciones de pareja?

Estimados antronian@s!

me dirijo a ustedes como pa que me den su punto de vista, contextualizando mi relacion se acabo xD (5 años y comprometidos) y dentro de este proceso cuando lo he comentado con gente, resulta que todos están en las mismas, muchas parejas que conozco se están terminando, desde una pareja que no llevaba más de 6 meses hasta un matrimonio de 30 años que terminaron y terminaron nomas.

Entonces... qué creen ustedes que está pasando, que mucha gente está terminando? será la pandemia? los tiempos actuales? el hippismo ese de que todo tiene que estar bien?
sesgo de disponibilidad :cafe3:
 
Exceso de información basura, idealización de vida en epoca donde instagram muestra las situaciones maquilladas, haciendo creer que hasta el mas basura de tus conocidos tiene todo controlado y goza lo que tu solo deseas, ademas de invasión de campañas tipo red flag y amiga no, que resaltan discusiones diarias como hechos imperdonables.

Hablar de forma negativa de las red flags es una red flag :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Déjalo altiro amika, es un abusador emocional que invalida tu derecho a quejarte y eso es violencia psíquica
Post automatically merged:

habla en espa;ol cuatrojo

Hoy hasta a la guatona con calzas cree tener mil opciones porque es seca y brilla (y no están muy lejos de la realidad)
 
Naaaa yo creo que cada vez estamos más chatos y menos tolerante esa es la huea, antes las mujeres aguantaban porque el hombre trabajaba era su fuente de ingreso alimentación vestimenta, etc. las familias sacaban a las minas o las apuraban para que se casaran.
Ahora todos trabajan ganan sus lucas y estas menos dispuesto a aguantar hueas. así q yo creo que eso pasa.
 
Estimados antronian@s!

me dirijo a ustedes como pa que me den su punto de vista, contextualizando mi relacion se acabo xD (5 años y comprometidos) y dentro de este proceso cuando lo he comentado con gente, resulta que todos están en las mismas, muchas parejas que conozco se están terminando, desde una pareja que no llevaba más de 6 meses hasta un matrimonio de 30 años que terminaron y terminaron nomas.

Entonces... qué creen ustedes que está pasando, que mucha gente está terminando? será la pandemia? los tiempos actuales? el hippismo ese de que todo tiene que estar bien?
Muchas peleas, poca paciencia y poca comunicación
No salen de sus rutinas, ni se esfuerzan tampoco para hacer algo más entrete en pareja
Gente muy individualista.
Narcisismo incluido.
La gente se aburre de lo mismo

Y como hombres y mujeres ahora son independientes
No se aguanta mucha wea y se termina, punto
 
que esta pasando??


lo que tenia que pasar po wn , pasamos por una pandemia mundial con riesgo de muerte real y cuarentenas extensas que te hacen replantearte todo en la vida, partiendo por tus prioridades a corto y mediano plazo y pasando por el quien y como quieres vivirlas.


dos años en que diste cuenta que la weona o el weon que tenis al lado valen callampa o no estan a la altura, dos años en que otros cacharon que sus weas de vida solo eran mentiras y que ante una wea real estaban mas solos que la csm , otros que jugaban a la familia feliz pero puro solventando problemas ajenos.


asi de simple, eso paso :sisi3:



en lo laboral es lo mismo , si ahora llega un mono qliao y me habla de camisetearme o me dice que nos quedemos hasta la hora de la pichula por que " la pega es la pega" , lo mando con viento fresco a la xuxa y me voy a la hora, hay weas mas importantes fuera de linkedin
 
Muchas peleas, poca paciencia y poca comunicación
No salen de sus rutinas, ni se esfuerzan tampoco para hacer algo más entrete en pareja
Gente muy individualista.
Narcisismo incluido.
La gente se aburre de lo mismo

Y como hombres y mujeres ahora son independientes
No se aguanta mucha wea y se termina, punto
Te autodescribiste bb?? :esquizo:
 
también terminé justo cuando me iba a casar, me salvé apagué el PC :yaoming:

MTS_Marhis-482558-lastnamedialog.jpg
 
Solamente buscas no sentirte solo. Pero desde tiempos inmemoriales la gente termina. El gran cambio generacional ocurré post 2000, pero del 2000 al 2022 no te diría que haya un cambio grande en la falta de compromiso-matrimonio en las parejas... yo te diría q desde el 2000 (o incluso antes) las parejas ADULTAS ya se venían casando menos y comprometiendo menos q, digamos: en los 80.

Así que en este caso es solamente coincidencia y tu necesidad de buscar a otros/as en la misma situación, pero te aseguro que si hace 2 años preguntabas todos te decían lo mismo.

Ignoro si la pandemia haya remecido algún matrimonio, quizás sí al principio con mucho teletrabajo, pero ¿así como para decir que hubo un punto de inflexión nuevo? No se.
 
igual yo creo que ya se esta atrasando la micro...

o ya paso? :ear2:
Jajajajaja todo lo contrario
Estoy en la flor de la vida
Me regodeo con minitos de 25 hasta los 35, estoy en mi mejor momento y sin hijos
Que mejor jaja :menanihands:
Post automatically merged:

Solamente buscas no sentirte solo
Pero cipadrito porq dice eso...
Precisamente por eso algunas relaciones no terminan bien
La gente no sabe estar sola y pasan de relación en relación como rebotando
Hay q saber estar solo :sisi:
 
Última edición:
Haber convivido encerrado en pandemia viéndose 24/7 no es sano para nadie. En buena hora se separan. Para todo lo demás existe terapia y tinder.
:buenaonda:
 
Última edición:
que esta pasando??


lo que tenia que pasar po wn , pasamos por una pandemia mundial con riesgo de muerte real y cuarentenas extensas que te hacen replantearte todo en la vida, partiendo por tus prioridades a corto y mediano plazo y pasando por el quien y como quieres vivirlas.


dos años en que diste cuenta que la weona o el weon que tenis al lado valen callampa o no estan a la altura, dos años en que otros cacharon que sus weas de vida solo eran mentiras y que ante una wea real estaban mas solos que la csm , otros que jugaban a la familia feliz pero puro solventando problemas ajenos.


asi de simple, eso paso :sisi3:



en lo laboral es lo mismo , si ahora llega un mono qliao y me habla de camisetearme o me dice que nos quedemos hasta la hora de la pichula por que " la pega es la pega" , lo mando con viento fresco a la xuxa y me voy a la hora, hay weas mas importantes fuera de linkedin
Que puede ser más importante que LinkedIn?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba