• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que esta pasando con las relaciones de pareja?

Jajajajaja todo lo contrario
Estoy en la flor de la vida
Me regodeo con minitos de 25 hasta los 35, estoy en mi mejor momento y sin hijos
Que mejor jaja :menanihands:
Post automatically merged:


Pero cipadrito porq dice eso...
Precisamente por eso algunas relaciones no terminan bien
La gente no sabe estar sola y pasan de relación en relación como rebotando
Hay q saber estar solo :sisi:
Cilantrita, aunque concuerdo con su punto, creo que no me expresé bien: me refería a que el compadre busca no sentirse solo en el sentido de que "hay más gente que termina relaciones largas como él", a eso me refería :sisi:

Y concuerdo con que hay que saber estar solo.
 
y quien xuxa se quiere comprometer ahora que nadie tiene plata para pagarse una casa, con cuea un arriendo y pasamos de crisis en crisis economica?
 
Pasa que las personas entienden amor como placer y pasar buenos ratos. Todos tenemos la necesidad inherente de amar. Queremos llenar ese vacío. Ahora, eso solo se puede dar cuando existe una verdadera conexión fisica y espiritual con la persona amada. Entonces, los weones de hoy en día intentan llenar ese vacío con placer y conversaciones insípidas, y como con eso nunca satisfacerás la necesidad de amar, están constantemente yendo de pareja en pareja, relación en relación, etc, buscando aquello. Tan rápido como llega se va la sensación buena que deja el placer. Por eso las relaciones no duran.

Generación de mierda hedonista, a la cual lamentablemente pertenezco :(.
 
la gente explora posibilidades

minas endiosadas por pagafantas
weones con poder adquisitivo para tener minas

siempre van a buscar cambiar para mejor, y si creen que encontraron alguien mejor que tu, ya saben que pasara cilantritos, los van a cambiar
 
Promoción de la igualdad de género tal vez...donde las mujeres están más restrictivas con sus parejas...ya no se aguantan las misma weas de antes cipadrito
Estimados antronian@s!

me dirijo a ustedes como pa que me den su punto de vista, contextualizando mi relacion se acabo xD (5 años y comprometidos) y dentro de este proceso cuando lo he comentado con gente, resulta que todos están en las mismas, muchas parejas que conozco se están terminando, desde una pareja que no llevaba más de 6 meses hasta un matrimonio de 30 años que terminaron y terminaron nomas.

Entonces... qué creen ustedes que está pasando, que mucha gente está terminando? será la pandemia? los tiempos actuales? el hippismo ese de que todo tiene que estar bien?

Promoción de la igualdad de género tal vez ...o ya no se aguanta tanto como antes hablando de mujeres y hombres en general
 
@Kititta
Guatonas con 3 bastardos de padres distintos exigiendo ser tratadas de princesas....o guatones abusadores q ya no les aguantan malos tratos y buscan ser tratados como reyes
 
los ultimos 3 años han destruido la salud mental de cualquiera.
 
Volver
Arriba