• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estación Del Metro Es.....?

Samerbite

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/11
Mensajes
0
Hola hola

Salí de vacas hace poco, y tendre trabajo sólo en enero... tengo que sobrevivir las semanas que quedan de diciembre, y decidí salir a cantar por ahi jejeje...

Bueno la pregunta ¿Qué estación de metro creen ustedes que es piola para sentarme con mi guitarra? ¿los guaridas webean o no?

Primera vez que haré esto... canto la raja, así que no vayan a pensar que soy de esos típicos wones que suben a las micros :cafe3:

y eso...

Dónde?
 
en quilin pasa mucha gente y aveces hay gente tocando podrias ponerte ahi

no en la estacion, hay como un tunel que pasa por debajo de la autopista ahi nadie molesta y pasa toda la gente que se baja de las micros
 
Baquedano, ahí pasa caleta de gente. Los Leones también ;) pero noo en los vagones!!! ahí los guardias te hechan cagando, sino en los túneles.
 
oigan pero estan seguros que si estoy en la entrada de la estación los guardias no me sacan?

Obvio que en el anden y en el tren no poh
aj
aj

ja
ja
 
los leones. abajo del almacenes paris
 
Yo he visto gente haciendo eso en Tobalaba, Quinta Normal puede que te sirva, es muy piola el ambiente ahí.
 
¿y que tipo de songs tiras?...pa cachar el tipo de público también :D
 
sensemaya dijo:
¿y que tipo de songs tiras?...pa cachar el tipo de público también :D

Canto de todo.. tengo buen repertorio... desde Pink Floyd, Beatles, Queen, hasta nino bravo y camilo sesto.. jaja pasando por rock latino, cumbias, la wea que sea,,
 
en baquedano tendrías que luchar por el puesto contra los vagabundos que hay :lol2:, ese es un lugar estratégico
 
Rollingtom dijo:
Canto de todo.. tengo buen repertorio... desde Pink Floyd, Beatles, Queen, hasta nino bravo y camilo sesto.. jaja pasando por rock latino, cumbias, la wea que sea,,

y regeton cristiano?
 
Masquerade dijo:
en baquedano tendrías que luchar por el puesto contra los vagabundos que hay :lol2:, ese es un lugar estratégico
En todo caso, son como las reglas no escritas de la lleca :pulento:.
 
mmm en la linea 2...
desde patronato tipin 4 a 6 de la tarde (todas las viejas se van pa la casa) y te pones en el descanso de las escaleras...
(llega temprano, porque se ponen a cantar rancheras, vender helados, ropa, cigarros, chocolates, puta que wea no venden ahi)
otra esstacion Cal Y Canto, pero ahi webean igual...
 
yo te aconsejo pedro d evaldivia

hay un pequeño pasillo, esa estacion SE LLENA, weon a veces la tienen q cerrar pa q no entren ams weones.. y los guardias no webean, bajando las escaleritas, al medio del pasillo, siempre hay weones ;)
 
Y por qué no Universidad de Chile???

Está llena a toda hora esa estación.
 
Mitec dijo:
pedro de valdivia ;)

salida a pedro de valdivia

también lo pensé, pero en ambas salidas no hay un lugar con sombra. Por ende el qliao quedaría rostizado :S

aunque la ventaja es que está al lado del Proviarte, y en esa plaza qlia igual puede tocar a ratos me imagino


los leones. abajo del almacenes paris

yes, esa es mejor

aparte pasa llena la estación qliá


la otra que es bien rentable (me imagino) es Bustamante. SIEMPRE está llena esa weá


podriai hacer la prueba M. Montt - P. de Valdivia - L. Leones
 
nose yo te recomiendo en calicanto... ya he visto a varios wnes cantando y con sus wenas moneas juntadas asi que si te veo por hay te paso plata :P
 
Volver
Arriba