• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

chAiNsss

Saco de Huevas
Anatomía de la Revolución - Crane Brinton. Villegas le chupaba tanto la verga a este libro que me convención de leerlo. Hasta ahora es buenísimo, Brinton es bien agudo en identificar la "sintomatología" que llevan a las 4 revoluciones que estudia y compara: Inglesa, Americana, Francesa y Rusa. Sus conclusiones pueden extrapolarse fácilmente a los tiempos actuales.

Anatomía de la Revolución - Crane Brinton. Villegas le chupaba tanto la verga a este libro que me convención de leerlo. Hasta ahora es buenísimo, Brinton es bien agudo en identificar la "sintomatología" que llevan a las 4 revoluciones que estudia y compara: Inglesa, Americana, Francesa y Rusa. Sus conclusiones pueden extrapolarse fácilmente a los tiempos actuales.
Lo mejor de Villegas, es que el viejo culiao Lee caleta y me gusta cuando desempolva libros y habla de weas que leyó.

Claro que raya la papa cuando dice que lo leyó en francés y que chupa le penes.

Yo estoy leyendo "Nunca" de Ken Follett, su última novela. Llevo recién 100 páginas, así que todavía no tengo una opinión formada del libro. Va de la posibilidad de una tercera guerra mundial.

Chuchezuma

Plasta
Pillé esta joya a luca en un kiosco el fin de semana

Es de mis películas favoritas y no tenía idea que estaba basada en un libro, imposible en todo caso sacarme a Joe Pesci y a Bobby Deniro al imaginar los personajes.
Creo que en el caso de Pesci en verdad el papel no podía ser para otro wn que no fuera él.