• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

La Llamada de Cthulhu y El Ser en el Umbral. Después pienso terminar La República de una vez por todas.
 

i_IJSDC2MA.png
Chiloé Mitológico (1972) de Bernando Quintana. Es un compendio de diferentes leyendas de Chiloé de poco más de 180. Esta divido por secciones y las entradas van entre 1 a 3 páginas. Bien simple pero fácil de leer y muy interesante, funciona perfectamente como una puerta de entrada para todo el tema de la mitología chilota. Aquí lo pueden conseguir gratis.​
 
El mes pasado me devoré la trilogía de don Hanibal Lecter (y la precuela… neh! “Hanibal, el origen del Mal”) y acto seguido, me vi las 4 pelis en el mismo orden: excelentes sinopsis, no siempre precisas, de las novelas. Me sirvió para volver a leer a diario sus buenos 30 a 60 minutos. Ahora empecé un raid de un año de novelas históricas (en orden cronológico) desde la prehistoria hasta donde llegue. Espero no guatear en unos meses😂
Post automatically merged:

y para que leen?

para despues tirar datos al voleo para parecer culto?
Yo, porque leía micho cuando pendex, por puro gusto y -ahora- porque me aburrió todo lo demás, le retomé el gusta ya viejo y… para tratar de ganarle la carrera (probablemente, estadísticamente, perdida) “al alemán” de la csm.
 
Última edición:
El de Martin Correa, Historia del despojo.



Viejo capo. Todo documentado.



Ni siquiera vale la pena discutir.
 
R.F. Kuang - Babel.

Le ganó el hype. O ya no me gusta la fantasía, o estoy muy viejo para historias adolescentes o realmente es malo el libro.
 
Después de como 2 años que lo compré, viendo que varios por acá lo recomendaban, estoy leyendo Veterano de tres guerras... Voy como en la mitad.

(Tengo la versión azul, no sé cuál será la diferencia con la antigua que es sepia.)

3c08a2fa6ec26c16f4c5c6a9eb8be2f5.jpg


dibujo-caballo-realizado-carboncillo-papel-marron_410516-46513.jpg


CARBONCILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :sm:
 
Terminé, al fin, la saga de Harry Potter. Qué weá más buena y qué películas más malas :jijiji:
 
me hice chupete el problema de los 3 cuerpos, wena la wea, cuando tenga tiempo leeré los otros 2
 
image.jpg


La novela en que se baso la película del mismo nombre, una joven madre se enfrenta a los constantes ataques de una entidad que la viola y la agrede constantemente.
 
Volver
Arriba