• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que extranjeros de los últimos años expulsarias de Chile si un genio te concede el deseo? - Solo 2 de 3

Monozolanos y Monombianos el cancer de Chile actualmente, todos unas lacras de mierda, incluso los que no son delincuentes y son honrados tienen unas costumbres culias selvaticas que odio.

Raza culia maldita esa, estan al nivel de las tribus de etiopia.
 
A la gran Colombia y los haitianos :gafas:

Tanto embarao diciendo que los negros son piolas, son piolas porque son aweonaos y les cuesta como 10 veces más aprender un idioma. Deja que se "acostumbren" bien y van a dejar la caga -como ya pasa en ciertas comunas- igual que en RD.
 
Colombianos y venezolanos, porque los haitianos parecen ser más tranquilos que los dos primeros.

Ahora agregaría a los peruanos al baile versus los haitianos, y echaría a los peruanos. ¿Razones? los haitianos son minoría inmigratoria en Chile en relación a los peruanos; además he visto mujeres haitianas agraciadas (de verdad) en comparación con la peruana y su feo fenotipo andino con tendencia cobriza.

Si es por elegir prefiero tener una minoría negrita, antes que una mayoría andina serrana.

Siemore he dicho que nadie tiene problemas con las minas negras, el problema es que las negras qls son feas, deformes, he visto muy pocas negritas agraciadas acá en Chile.
 
Venecos, dominicanos y colochos qls poh wn. A los perucos no les tengo mala, porque aunque son super al lote, manejan como las weas y son borrachos, al menos son buenos pa la pega, sumisos, no reclaman todo el rato como los caribe y sobre todo porque la comida peruana está dentro de las 10 más destacadas del mundo. Además que muchos perucos en Chile son agradecidos de este país, a diferencia de los criticones qls de los caribeños.

A los haitianos ya muchos ni los meamos. Aparte que muchos se han ido para los EE.UU. desde Chilito.
 
los negros ya se estan largando por la discriminacion que resiven aqui, ademas son una plaga facilmente controlable, se mueren solos por sus cagas de costumbres....

en cambio los peligrosos son los monozonalos y los colombianos, esos wns son malos de adentro y llegan organizados.
 
Justifica tu respuesta y solo podrás echar 2 nacionalidades y dejar una, las opciones son:

1. Haitianos

HAITIANOS.jpg


2. Colombianos

QEANE27NQJDBBDJ7ATFPJZMTXY.jpg


3. Venezolanos

2IQFDUZ7RFAMHHKLVFM6LUS22Q.jpg


Recuerda que debes dejar una nacionalidad sin irse de Chile, solo 2 las podrás expulsar:

29854452

los primeros dos y el tercero.

ahi estan mis dos deseos.

gracias
 
Venecos y colombianos, son salvajes los wnes, todos tienen algun sicario amigo, o algo transfugo :omg:

Los haitianos son más que la chucha y tontos como puerta, pero más quitaditos de bulla por que no cachan el idioma, así que funcionan no más.

Los peruanos, bolitas, etc, siempre han andado weiando por acá, son parte de chile de alguna forma, pero sin webiar, antes alegabamos por los peruanos.... Wn que sabiamos de inmigración descontrolada :sad:
 
Volver
Arriba