• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que extranjeros de los últimos años expulsarias de Chile si un genio te concede el deseo? - Solo 2 de 3

Colombianos y venezolanos, porque los haitianos parecen ser más tranquilos que los dos primeros.

Ahora agregaría a los peruanos al baile versus los haitianos, y echaría a los peruanos. ¿Razones? los haitianos son minoría inmigratoria en Chile en relación a los peruanos; además he visto mujeres haitianas agraciadas (de verdad) en comparación con la peruana y su feo fenotipo andino con tendencia cobriza.

Si es por elegir prefiero tener una minoría negrita, antes que una mayoría andina serrana.
Yo también expulsaría a los mismos monos que tú , pero decir que las haitianas son agraciadas? Que teni en la cabeza wn , pasadas a súper ocho y con Ébola y una raja de puro pan con bebida fruna...mal ahi
 
nahh le diria al genio que le entrego la cola a cambio que se vayan todos sin dudar... caribe, haiti, peru, etc (dejo a los pocos asiaticos, africanos y europeos)
 
Colombianos y Venezolanos.

Los haitianos no son ruidosos y tienen mentalidad de esclavo. Además ya no hay tantos como era en 2017 - 2018, muchos se han ido.
 
Yo pediría al DJINN EL CUAL EXISTEN EN LA VIDA REAL el deseo sería que todos los zurdos fallezcan todos quienes tengan el cerebro modificado a la izquierda fallezcan pulverizados a lo thanos con eso se soluciona todos los problemas
 
Yo pediría al DJINN EL CUAL EXISTEN EN LA VIDA REAL el deseo sería que todos los zurdos fallezcan todos quienes tengan el cerebro modificado a la izquierda fallezcan pulverizados a lo thanos con eso se soluciona todos los problemas
conoces alguno
 
los djinn son seres de otra dimensión que crean deseos pero a cambio de algo personal muestras de sangre, semen para crear híbridos etc etc, se les da a las personas que vagan por el desierto del sahara existen manuscritos relacionados con los djinn no son mas que extraterrestres que curan a las personas la mayoría tenían enfermedades incurables, y en la antiguedad y les daban deseos para ellos era un milagro pero no era mas que tecnología ya sea crear de la nada alimentos con un dispositivo pequeño que se llama sintetizador de alimentos y un montón de cosas.
 
Alemanes e italianos.

Los odio
 
faltaron los croatas,

Pero voy por los venezolanos y colombianos....
al haitiano le cuesta más llegar, así que no es amenaza.
 
Haitianos y Venezolanos.

La verdad es que los colombianos son aún peor que los venecos pero son mucho menos, y los haitianos sin ser racista pero me tienen apestado, llegaron de a poco haciéndose las víctimas pero son unos malvivientes que ya se apoderaron del País prácticamente. si pudiera, los 3 grupos.
 
Bueno viendo las respuestas para que lea la wea el saco weas de Copano en este foro les da lo mismo si el weon es negro, simplemente no queremos inmigrantes que vengan a webiarnos...

Por eso al antroniano le da casi igual el haitiano...

Chupalo Copano y Cesarito!!!!
 
Venecos y colombos, a los haitianos los podemos exterminar en una guerra cultural-racial-religiosa, a esos no hay que expulsarlos
 
Entre venezolanos y colombianos se disminuye casi a la mitad la cantidad de extranjeros regulares residentes en Chile. :lol2:
 
no se podia esperar mas de estos indigenas

20230105-183455-Blend-Collage.jpg


Por mi parte, expulsaria a todos los indigenas de Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes, construiria un muro y lo haria una ciudad autonoma

¿a quien vienes a tratar de indigena? peruano y la conchetumadre, raza inferior...
devuelvete a tu cagá de foro será mejor.

estas horribles criaturas del norte que se infiltran en los ciberespacio de la gente civilizada, se les debería banear por IP.
 
venecos y colombianos sin lugar a dudas, sus costumbres no me agradan para nada (ruido, costumbres, altaneros, llegada de delincuencia). Los haitianos viven piolas entre ellos sin molestar a nadie.
 
Volver
Arriba