• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue de los computadores "Olidata"?

Estado
No está abierto para más respuestas.

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.423
Sexo
Macho
Así amigos..

Que paso con esos computadores que se veían en el retail ...

Murió la marca....

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Olidata Chile, era propiedad miti miti entre Angelini y un italiano, se acabó hace años. Donde funcionaba en San Eugenio con Carlos Dittborn hay ahora unos inmensos ghettos verticales. Le siguen entregando soporte técnico en una empresa que funciona en Ñuñoa.
 
Ahhh los Olicaca, Oliwata desaparecieron hace rato. Tengo entendido que era un arregin entre un tano y Angelini, y vendian hueas genericas ECS y otros ensambladores mas pencas que les chantaban el logo oliplasta. Tipico que cagaban las placas o los plasticos de los notebook se rompian a la minima presión al volver a armarlos. Se los comió el mercado no más.
Que manera de ganar plata ese parcito con "mi primer pc" vendiendo tarros culiaos obsoletos y de mala calidad.
Generalmente, equipo olidata que me topo en estos tiempos ya está en calidad de cadaver.
 
Todavía sigue existiendo, pero ya no fabrican PCs
Ahhh los Olicaca, Oliwata desaparecieron hace rato. Tengo entendido que era un arregin entre un tano y Angelini, y vendian hueas genericas ECS y otros ensambladores mas pencas que les chantaban el logo oliplasta. Tipico que cagaban las placas o los plasticos de los notebook se rompian a la minima presión al volver a armarlos. Se los comió el mercado no más.
Que manera de ganar plata ese parcito con "mi primer pc" vendiendo tarros culiaos obsoletos y de mala calidad.
Generalmente, equipo olidata que me topo en estos tiempos ya está en calidad de cadaver.
chaodata mejor dicho ajajajjajajajajjajfjafjdjajjjajajajaajajajjaajajjajajajajajaja saludos
Olicharcha :sisi3:
 
Lo unico bueno que tuvo Olidata, fue cuando importó notebooks ECS o Uniwill, que eran carne de perro.

Aun tengo un X4OII del 2006 y sigue funcionando como el primer dia, claro que sin bateria porque ya no hay. Venia con un Celeron y lo cambié a un Core 2 Duo.
 
Esas weas nacieron para digitalizar al segmento de bajos recursos, tras asociarse con el gobierno, muchos colegios y organismos estatales recibieron equipamiento de aquella marca, aún pululan equipos que han sido reacondicionados.

Claramente la marca está muerta
 
Tuve un olidata del 2007, venia con celeron D 2.5, overlockeable 3.2 . Le chante un ATI de la época, 2400hd parece, un poco más de ram y quedó filete, Call of Duty 4 , Resident Evil 5, y otras más de la época se defendía bastante bien.
 
Ahhh los Olicaca, Oliwata desaparecieron hace rato. Tengo entendido que era un arregin entre un tano y Angelini, y vendian hueas genericas ECS y otros ensambladores mas pencas que les chantaban el logo oliplasta. Tipico que cagaban las placas o los plasticos de los notebook se rompian a la minima presión al volver a armarlos. Se los comió el mercado no más.
Que manera de ganar plata ese parcito con "mi primer pc" vendiendo tarros culiaos obsoletos y de mala calidad.
Generalmente, equipo olidata que me topo en estos tiempos ya está en calidad de cadaver.
Sumar a eso, las cientos de garantías que les llegaban porque a muchos equipos nuevos comprados en tiendas les faltaban piezas que se robaban los mismos wnes que armaban los equipos.
 
El mercado ya no necesita ese tipo de productos. Existen 2 alternativas mucho mejores:

-Comprar un computador chino de marca desconocida por internet y esperar a que te llegue.

-Comprar un computador usado

Con la misma plata que costaba el Olidata puedes comprar un mejor computador en ambas opciones.
 
Esas weas nacieron para digitalizar al segmento de bajos recursos, tras asociarse con el gobierno, muchos colegios y organismos estatales recibieron equipamiento de aquella marca, aún pululan equipos que han sido reacondicionados.

Cuando estaba en el colegio, estaban remodelando la sala de computación (año 2009) y los PC nuevos que llegaron eran marca Olidata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba