Darkest
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2004/10/10
- Mensajes
- 27.818
- Sexo
Un usuario normal habría utilizado el disco de recuperación que incluye el equipo (Olidata los incluia). No se tu
Has usado el soporte al consumidor o al consumidor enterprise de Lenovo?? Parece que no
Cuál es la molestia con Olidata?? La calidad era directamente proporcional a lo que cobraban. Esperabas que viniera Angellini a apretarte el ctrl + alt + supr a tu Alicon de 150 lucas?? Puras quejas de pendejo pobre.
Pagar una mierda de plata y esperar soporte platinum VIP
Buscar controladores por id de hw es de nerds
Cagarse en mandar el equipo al servicio técnico para que le busquen piezas compatibles
Tal y como dice el sisterito de arriba, el problema de Olidata era que vendira hueas baratas, a precio de gama media. Mi segundo PC fue un Volx (marca propia de Ripley en ese tiempo) que venia con una MOBO Foxxcon, un Athlon XP +1400, 128mb en ram y 20 gb de HDD, Subwoofer y soundcard Creative original, recuerdo que salio cerca de 400 lucas de la época, versus el PC que venia en precio que era un Olidata con un Celeron 800 y bordeaba las 500 lucas, simplemente un robo, lo tengo claro porque mi vieja cuando vio que era Olidata me dijo altiro que ni cagando eligiera esa huea después de las malas experiencia sufrida con los equipos del colegio en el que trabajaba. Eso a principio de los dosmil.
Recién después del 2005 se "especializaron" en equipos de gama de entrada, pero aun así no eran competencia a armar una huea en San diego o Providencia, que a la larga era mil veces mejor.