• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue de los computadores "Olidata"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un usuario normal habría utilizado el disco de recuperación que incluye el equipo (Olidata los incluia). No se tu :zippylol2:

Has usado el soporte al consumidor o al consumidor enterprise de Lenovo?? Parece que no:plw:

Cuál es la molestia con Olidata?? La calidad era directamente proporcional a lo que cobraban. Esperabas que viniera Angellini a apretarte el ctrl + alt + supr a tu Alicon de 150 lucas?? Puras quejas de pendejo pobre.

:idolo:Pagar una mierda de plata y esperar soporte platinum VIP
:lol3: Buscar controladores por id de hw es de nerds
:idolo:Cagarse en mandar el equipo al servicio técnico para que le busquen piezas compatibles

Tal y como dice el sisterito de arriba, el problema de Olidata era que vendira hueas baratas, a precio de gama media. Mi segundo PC fue un Volx (marca propia de Ripley en ese tiempo) que venia con una MOBO Foxxcon, un Athlon XP +1400, 128mb en ram y 20 gb de HDD, Subwoofer y soundcard Creative original, recuerdo que salio cerca de 400 lucas de la época, versus el PC que venia en precio que era un Olidata con un Celeron 800 y bordeaba las 500 lucas, simplemente un robo, lo tengo claro porque mi vieja cuando vio que era Olidata me dijo altiro que ni cagando eligiera esa huea después de las malas experiencia sufrida con los equipos del colegio en el que trabajaba. Eso a principio de los dosmil.

Recién después del 2005 se "especializaron" en equipos de gama de entrada, pero aun así no eran competencia a armar una huea en San diego o Providencia, que a la larga era mil veces mejor.
 
Chiaa hace tiempo no escuchaba sobre esos tarros, el tarrito que tenia mi mama era un olipasta de el año 2005 o 2007 no me acuerdo bien, mi mama lo usaba para chatear por facebook y jugar candy crush :dry: le duro hartos años, esas weas de tarros eran una ruleta, o te salian malos, morian a la semana despues o te duraban mas de 10 años, por la parte de mi vieja le duro hasta el 2017 y lo herede yo por renovacion :mad:, ese tarro no le funcionaba la antena de internet, tenia un celeron todo cagon, Windows XP y ademas tiraba un BSOD al 2 por 3, aunque le guardo harto cariño a mi tarrito que ahora esta guardado de cachureo en la bodega de la casa :razz:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba