• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue de los NFT?

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.415
Sexo
Macho
Realmente esas weas pasaron al olvido eterno y a perder casi todo su valor? O simplemente son un gigante dormido?

Alguno alguna vez tuvo de estas weas?

cf09bc9b-9843-4445-ab9e-3f108ae9bad6.png
 
Hice la misma pregunta hace un tiempo y algunos antroneros decían que tenían.


Por lo que he visto la IA que es capaz de generar imagenes mató a estas hueás. Mi teoría es que además pasaron a segundo plano porque mucha gente que seguía ese tema pasó a darle énfasis a Elon Musk, los chat de IA y otras cosas más novedosas (y de menos nicho).
 
Realmente esas weas pasaron al olvido eterno y a perder casi todo su valor? O simplemente son un gigante dormido?

Alguno alguna vez tuvo de estas weas?

cf09bc9b-9843-4445-ab9e-3f108ae9bad6.png

A mi me regalaron 4 cuando fui a Coachella y los perdí todos con la quiebra de FTX que era por la plataforma en que te los pasaban. Así que no tengo idea de si hubiesen subido o no.
 
Con la pandemia y estafas todo de fue al carajo, tanto bolsa como criptos y obviamente los nft. Menos plata en el espacio pero todos los días salen weas nuevas

Hay de todo, algunos sin sentido pero hay otros que buscan generar comunidad y el nft les da acceso a ella, dentro puedes encontrar cursos gratis que normalmente son de pago, análisis técnico/fundamental, información sobre airdrops, etc, etc.
 
Volver
Arriba