• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que ha aportado ElAntro a tu vida?

No amigo, la desconexion esta entre la television chilena y la gente de este foro.

Como el bertaje sigue lo que dice la tele entonces despues como consecuencia pasa lo que dices tu.

Igual eso va a cambiar y tiene que cambiar. Ya sea con un fox news Chile o algo asi, pero no es normal que un espectro tan grande de gente no tenga representacion en los medios "oficiales".
Post automatically merged:



Correcto, es comun entre el zurderio mas ignorante y delirante tener aires de grandeza y al mismo tiempo faltas de ortografia bowenianas.
Plenamente de acuerdo, en la tele no hay representación del pensamiento que hay acá en el forase, sin embargo, está la radio y la Agricultura (92.1) siento que gana por lejos, me es grato escuchar programas como "Directo al grano" con Gonzalo de la Carrera y "Conectados" con Checho Hirane, que siento van en la línea independiente y en contra de todo lo que huela a populismo, bubalonismo, progresismo y marxismo.
 
Que también hay mujeres con sentido común que andan merodeando por aquí, algunas que dan la cacha, pero hay otras que son merecedoras de cada uno de mis tres centímetros de pichula.

También que es una buena escuela en donde un pendejo pajero puede adquirir mucha sabiduría y crecimiento personal. Por eso antronianos, creo que una vez lo dije: sería el weon más feliz si viera a uno de mis hijos metidos aquí cuando sean más grandes.
 
Risas y sobre todo información.
Me creer la cuenta porque encontré el perfil de mi pareja y es muy interesante leer como piensa y da su opinión cuando cree que nadie sabe quien es.
Cuando comenta de política, de vídeo juegos, en votaciones de minas y hasta cuando se expresa de mi.
Una forma de perder el tiempo muy entretenido.

maxresdefault.jpg
 
Tenemos clase politica que nos mercemos no mas, como si los politicos habrian nacido en un pais distinto y No se criaron en el mismo pais que el resto de los Chilenos . Si tenemos politicos incompetentes, displicentes , corruptos es que porque una parte de los chilenos es asi . en latinoamerica existe la cultura del mas vivo y eso se ve potenciado en la clase politica inepta y vela por sus intereses . como conclusion una sociedad con principios y honesta, produce politicos honestos y una sociedad corrumpida y con pocos valores produce zatrapas como Chavez o los Kirchner . PD : El foro me ha traido mucha risa y ha sido a pesar de todo un oasis de sentido comun frente a la insentatez de los jacobinos de salon que pululan en chile desde el octubre rojo, claro excetuando a los bubalones ;)
 
Tener la posibilidad al fin codearme con gente exitosa, hermosa y superdotada.


Aca hay un ejemplo de lo que me ha aportado este forazo :

Gracias a este forazo he podido detectar los clones fomes y pencas que se creen chistosos y cultos como la usuaria @Calocha1982 que se jura que es inteligente y no sabe ni escribir correctamente las palabras en los papiros que escribe aquella usuaria
 
Volver
Arriba