• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿que hacen con el agua del guatero cuando se enfria?

Me hago un tecito

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me hago un tecito

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
esa agua acumula las energías ascendentes de los chakras inferiores y sirve para hacer maleficios y amarres, principalmente si se recolectan en mercurio retrogrado.


ok no.
 
La devuelvo al hervidor. El té con agua de tetera porsiáca, nunca tan chancho de tomarse el agua gusto a goma.

Recién a mis 29 descubrí el placer del guatero... Invento revelación :ojazos:
 
Como se escribe la wea?:lol2:
Jajajajajajaja! Una letra hace toda la diferencia....reuso está bien. La otra es de rechazo (rehuso)
Por mi parte me dan susto esos guateros de agua (muchas historias de quemaduras por reventones) prefiero esos que se calientan en el microondas, los de semilla
 
Riego mis tomates :lol2:

Ponerla de nuevo al hervidor es pa q este agarre gustito a plástico.
 
es de virgen culiao usar guatero?
y no tener una minita para pasar el frío...

yo uso guatero pero para las lesiones musculares y con el agua después hago hielo para tomarme unas piscolas.
 
usa mejor un calienta camas de bronce, que usa brasas, así salvas al planeta ahorrando agua.
IMG_4400.JPG


te sirve hasta para prepararte un choripan..... jajajajajajaja.
 
Duermo con polera y tapado con una cubrecamas y una frazada de polar
. Na mas
Cometí el error de acostarme con el poleron puesto y desperté cagao de calor
 
Y quien ocupa esa wea hoy en día, si no hay calientacamas, aplico secador de pelo dentro de las sábanas y chao
 
Honestamente, jamás en mi vida he usado guatero, simplemente porque me pongo unas calcetas con chiporro y si hace mucho frío, me pongo otras calcetas adicionales.
 
Volver
Arriba