• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen cuando se juntan con una mina de internet y esta no es como en las fotos?

Registrado
2020/01/27
Mensajes
637
Sexo
Macho
Asi como dice el titulo ¿que hacen si se juntan con una minita que conocieron en alguna red social (fb, instagram, tinder, badoo etc) y esta no se ve como en las fotos quizás ocupo fotos de cuando era flaca, efecto nuko, se arreglo algo con alguna app, filtros etc..
¿Se van cara de raja? ¿Se quedan pero pensando en que se quieren puro ir? ¿ la meten bajo el lema “en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera”?
 
Con efecto @Nuko que chucha….se conversa y veremos..

Si es una wea totalmente agena a la realidad chao....
 
Ahora no voy a salir con nadie, me he juntado con varias minas y en algunas veces me ha pasado lo del principio que se ven potables en las fotos pero luego en persona nada que ver.

Si buscas una relación, te aconsejo conocer a la persona primero... si andas en hueas como tinder, o badoo, es para tirar solamente... ergo, da igual el caracho...
 
Depende si es para pololeo o encamarce, para pololeo se debe conocer bien a la persona y se supone que se hablo hab ella varias veces e incluso su video conferencia.

Para la cama, da lo mismo, solo que no tenga la SOR PRESA o sea chorito corto
 
Solo una vez me junte con una mina que conocí en badoo, no era la media mina (del promedio chilena no mas) pero buena onda y venia decidida a querer culiar, asi que nada que quejarme.
El tiempo que usé :idolo: Tinder jamás me pasó. De hecho varias veces resultaron ser más ricas en persona que en foto :clapclap:

Qué manera de culearme minas gracias a esa wea, weón oh :lol3:

Sacame una duda, en tinder es necesario tener la ubicación del dispositivo siempre activada, para que te vean en la lista? Yo lo apago para ahorrar batería, si no tengo activada mi ubicación como saben las minas que estoy en su radio de encuentro? En tinder nunca he recibido algún match :sm:
 
Amigo, no que usted era casado?
obvio, pero la pregunta me recuerda a antes de estar casado....y es mas...mi esposa la conoci por un shat:noppy:

Lo chistoso es que cuando decidimos juntarnos, llego con una amiga (gordita típico :lol2:) y yo mas urgido que la chucha de cual era, porque no habíamos visto muchas fotos (asi de macho)
entonces cuando llegan las 2...la gordita se va y se queda ella :wub:
 
entonces cuando llegan las 2...la gordita se va y se queda ella :wub:
529493.jpg
 
Solo una vez me junte con una mina que conocí en badoo, no era la media mina (del promedio chilena no mas) pero buena onda y venia decidida a querer culiar, asi que nada que quejarme.


Sacame una duda, en tinder es necesario tener la ubicación del dispositivo siempre activada, para que te vean en la lista? Yo lo apago para ahorrar batería, si no tengo activada mi ubicación como saben las minas que estoy en su radio de encuentro? En tinder nunca he recibido algún match :sm:

Sí po, funciona con geolocalización.
En verano acá en viña era pero, uffff :clapclap:

Ahora soy un hombre serio :sir:
 
TIPS:
-COMO SEA, consiguete un foto de cuerpo entero, sin angulo nuko.
-trata de stalckear mas fotos de ella.

un amigo que era re cuatico llegaba primero y se escondia hasta que llegara la mina, si la mina era mala, le decia que tuvo un problema y se iba.
 
Volver
Arriba