• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Hacer Para Que el Aji Deje de Picar la Lengua?

Weones mamones, cómo es eso de alegar porque el ají pica... entonces coman pimentones.
La idea del ají es que te haga correr los mocos de lo picante que es :pulento:
 
Según vi en Los Cazadores de mitos, la mejor manera de sacarse el picor ke te deja el ají es con la grasa...especialmente la ke trae la leche entera o el yogurth :sisi:
 
Pa que veai que soy buena onda, busqué la solución a tu problema (me demoré un minuto en google):

La sensación de ardor es provocada por la capsaicina, y la posible solución sería:

Para neutralizar el ardor en la boca, los métodos más eficientes son ingerir azúcar, aceite o grasas; masticar pan también ayuda porque remueve de forma mecánica la capsaicina, mientras que la caseína de la leche rodea la molécula, volviéndola ineficaz. No es muy soluble en agua, por lo que beberla no ayuda mucho, pero sí lo es en grasas y alcohol. En los casos más extremos, puede ser buena idea ingerir hielo. Irrita los ojos y, en altas concentraciones, también la piel.

La capsaicina se usa también como medicamento (debido a su capacidad para hacer desaparecer el dolor) o como gas lacrimógeno:naster:

Saludos
(y no seas tan mamón) XD
 
mamon, el espartano catador de vaginas se lava los dientes con aji
 
Complementando...

2a91cns.jpg


teníai claro que te iban a wear
 
El weon maricon, como chucha te pica el ají??

Esa es la gracia del aji po wn, si no te gusta mejor come otra cosa, el ají por esencia es picantito.
 
Aquiles_Baeza dijo:
Weones mamones, cómo es eso de alegar porque el ají pica... entonces coman pimentones.
La idea del ají es que te haga correr los mocos de lo picante que es :pulento:

headbanger24 dijo:
teni que apretarte un coco con un alicate

se te pasa altoke :up:

¿Y después como chucha hago que se me pase el dolor de los cocos? XD

assassino dijo:
¿Cuál es la gracia de comer ají? Si no quieres que te pique, simplemente, en vez de echarle picante, ponle pimentón o morrón.

Recetas para que te deje de picar... no lo sé. Comer tomate, que es refrescante, me imagino.

Yo soy capaz de comerme hasta dos ajíes cacho de cabra al almuerzo (me los como con pepas), y mientras más me pica, más me dan ganas de comer. Esto porque al parecer te activa el apetito... además, las personas que dicen que uno pierde la capacidad de percibir los sabores es un mito, porque el ají hace todo lo contrario, estimula ciertas partes de tu lengua que en condiciones normales están "muertas".
Y por último, todo lo que es derivado del ají, pimiento, morrón, etc. son muy saludables para el organismo, y previenen cánceres al estómago.

Así que hazte hombre y come ají como se debe... porque andar llorando por una planta tan chica, es de maricones.


Saludos

assassino dijo:
Pa que veai que soy buena onda, busqué la solución a tu problema (me demoré un minuto en google):

La sensación de ardor es provocada por la capsaicina, y la posible solución sería:

Para neutralizar el ardor en la boca, los métodos más eficientes son ingerir azúcar, aceite o grasas; masticar pan también ayuda porque remueve de forma mecánica la capsaicina, mientras que la caseína de la leche rodea la molécula, volviéndola ineficaz. No es muy soluble en agua, por lo que beberla no ayuda mucho, pero sí lo es en grasas y alcohol. En los casos más extremos, puede ser buena idea ingerir hielo. Irrita los ojos y, en altas concentraciones, también la piel.

La capsaicina se usa también como medicamento (debido a su capacidad para hacer desaparecer el dolor) o como gas lacrimógeno:naster:

Saludos
(y no seas tan mamón) XD

Schweinsteiger dijo:
El weon maricon, como chucha te pica el ají??

Esa es la gracia del aji po wn, si no te gusta mejor come otra cosa, el ají por esencia es picantito.

Huequitos, una cosa es que te guste lo picante (de hecho yo me he comido un aji con pepas y toda la wea), pero hay weas que son PICANTES, pero del "verbo" PICANTES, o sea, me gusta lo picante pero nunca tan extremo como para comer capsaicina pura poh weon :up:


Pablo_Dios dijo:
mamon, el espartano catador de vaginas se lava los dientes con aji

Tay cagao de la mente persiano ql, esa wea es para los que chupan el pirata coreano, el verdadero macho no se lava los dientes con aji, se los pule con una galletera.


Salu1+1
 
La otra vez dieron este tema en Mythbusters, y la solución es simple.. un vaso de leche :sisi:
 
Volver
Arriba