• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harían si fueran del sexo opuesto?

Comería sano y me dedicaría full al deporte e intentaría ser lo más rica posible

Me dedicaría a bailar Twerk y subiría videos a Tik-Tok e Instagram moviendo mi guata plana y abultado trasero para tener una gran cantidad de babosos dandome likes

Me buscaría a algún ñoño que me mantenga, de esos que abundan en Beauchef y en la tiendas de videojuegos o juegos de estrategia

Mientras el ñoño me mantiene sacaría alguna carrera fácil pero con proyección como Peluquería, Fotografía, Estilista, Cosmetología

Una vez que allá sacado la carrera y me haya vuelto mucho más rica y conocida a punta de ejercicios y videos calentones pateó al ñoño y me busco un wn con más lucas y que me mueva las hormonas

*Si el ñoño se vuelve mino (o siempre fue mino) claramente no lo pateo

Tendría a un montón de "amigos" en la friendzone para que mi pareja sepa que siempre tendre a alguien disponible por si me deja

:gafas:
 
Comería sano y me dedicaría full al deporte e intentaría ser lo más rica posible

Me dedicaría a bailar Twerk y subiría videos a Tik-Tok e Instagram moviendo mi guata plana y abultado trasero para tener una gran cantidad de babosos dandome likes

Me buscaría a algún ñoño que me mantenga, de esos que abundan en Beauchef y en la tiendas de videojuegos o juegos de estrategia

Mientras el ñoño me mantiene sacaría alguna carrera fácil pero con proyección como Peluquería, Fotografía, Estilista, Cosmetología

Una vez que allá sacado la carrera y me haya vuelto mucho más rica y conocida a punta de ejercicios y videos calentones pateó al ñoño y me busco un wn con más lucas y que me mueva las hormonas

*Si el ñoño se vuelve mino (o siempre fue mino) claramente no lo pateo

Tendría a un montón de "amigos" en la friendzone para que mi pareja sepa que siempre tendre a alguien disponible por si me deja

:gafas:
que diabólico
 
XkNRgYi.gif
AlertHomelyJunco-size_restricted.gif

Post automatically merged:

41vtNroYZDL._AC_.jpg

Post automatically merged:

la puta madre Ivan.... pero que mierrrrda pasa en este foraze? :sconf:

A41A49412FBA6E2D9B77D179D0739DB04EDAAF6E
 
seria una weona fitness, y me metería a cosplayer, periodista o psicologa sería. Vendería packs piñuflas con precios inflados, total en este pais la mayoria de los weones son unos manginas culiaos sin dignidad (irónico).

La huea genérica pero rentable, me casaría con un mangina pa la pura pantalla y pa que me compre hueas inútiles, no sería ''maraca'', calienta sopa si. Total quiero plata.
 
Seria toritillera y andaria chupando poto y choro como caga del mate. :69:
 
Comería sano y me dedicaría full al deporte e intentaría ser lo más rica posible

Me dedicaría a bailar Twerk y subiría videos a Tik-Tok e Instagram moviendo mi guata plana y abultado trasero para tener una gran cantidad de babosos dandome likes

Me buscaría a algún ñoño que me mantenga, de esos que abundan en Beauchef y en la tiendas de videojuegos o juegos de estrategia

Mientras el ñoño me mantiene sacaría alguna carrera fácil pero con proyección como Peluquería, Fotografía, Estilista, Cosmetología

Una vez que allá sacado la carrera y me haya vuelto mucho más rica y conocida a punta de ejercicios y videos calentones pateó al ñoño y me busco un wn con más lucas y que me mueva las hormonas

*Si el ñoño se vuelve mino (o siempre fue mino) claramente no lo pateo

Tendría a un montón de "amigos" en la friendzone para que mi pareja sepa que siempre tendre a alguien disponible por si me deja

:gafas:
MARACA :ohno:.



















Haría lo mismo
 
Habria sido pachamamica y frenteampliste .. soyera a cagar y con la colomba y la Pia habriamos recorrido el mundo namasteando y fumando caños ..

Hasta que en malasia nos vamos en cana y la wea se transforma en el expreso de medianoche y ahi aparece el sugar daddy de la colomba que era embajador de Francia y pone a trabajar al servicio secreto de su pais para sacarnos un dia X en un helicoptero en una canasta , ese dia el helicoptero vuela bajo y en una isla nos esperaba un crucero , donde estaba el sugar daddy de la Pia , ahi me doy cuenta que el sugar daddy es ni papa y me peleo con la weona y la borro del ig y ya no la sigo mas en tik tok ...

Por otro lado la Colomba se casa y el wn se muere quedando soltera y rica ... ahi nos damos cuenta que nos amamos y asi empieza nuestro romance.

Pd: hasta que el jardinero se saca el disfraz y era el mismisimo wn que se creia muerto :eek:

:monomeon: fiebre qlia :lol2:


Marcar como mejor respuesta y cerrar tema.
 
Me comería la wea que pillara, mujeres hombres caballos dildos, creo que sería la hueona más caliente de la tierra, pero eso si nada de haitianos, colombos o weas fuera de chilito, no seria zoofilica ni cagando, a las minas por más horribles que sean siempre pueden conseguir pico,los hombres estamos cagados cuesta mas que la chucha conseguir vagina si eres feo viejo y pobre
 
Volver
Arriba