• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harías con ésta mugre de "persona"?

La wea de la bandera me importa un coco, no es que me guste ni que yo lo haria, pero wea de el, tb wea de los que lo quieren linchar si opianan eso, pero hay algo mas importante en la foto......

El weon se pasea solo con su bandera al reves delante de los pacos, eso si que es importante, en otros tiempos habria caido muerto de un balazo al tiro y se hubiera agregado a la larga lista de desaparecidos.

Felizmente Chile ha cambiado y hoy vive su vida feliz y contento con su bandera al reves.
 
cannibal_zero dijo:
porke nazi y neonazis?


ese es un anarkista reculiao que como su mierda de ideologia es odiar la patria y hacer destrozos


tanto alegan en contra del pais y del sistema y los culaios piden plata y comen a costa de ese sistema ke odian tanto


osea punkis, anarkon y esas son pura shit :gafa:



este si es un teorico jajajajajajaajajajajajajajajajaj,
me doy cuenta por su notable y erudita definicion de anarkismo. suguramente ah leido mucho sobre teoria social

me sorprende la cantidad de nacionalistas violentos que hay en este foro. ustedes piensan que chile es un gran pais y su bandera un sinbolo del cual estar orgulloso?

bueno la verdad cada uno cree lo que quiere, lo unico que les voy a decir es que la violencia aunque siempre presente en los hombre y mujeres suele no ser una buena solucion. por mas indignacion que nos cause algo deberiamos pensar otras formas de enfrentarlo antes de los combos.


eso no mas
 
agarrarlo a pata en la raja al culeao...aunke me gusta la idea del balazo en la pierna
 
LE DIRIA:


cartmanhijoeputa.jpg


o tambien


taldopicoconche.jpg



O TAMBIEN

abuelochupamelo.jpg




PETERO dijo:
BUTA EL PAO CULIAO HAY KE PATIARLO EN EL SUELO AL WN Y ENSARTARTARLE ESA MISMA BANDERA EN EL OLLO.
HE DICHO.


BUTA ?? palabra nueva :lol2: jajajajja XD



SALU2 :mosca:
 
como alguien escribio por ahi
es una mierda y no vale la pena
 
Despues dicen que los pacos son abusivos wn!!! fuera tan asi ese wn estaria en la foto hecho mierda a palos en el piso con la piernas rotas, como debería ser.

No hay orgullo patrio wn, si hasta los bolitas o los peruanos queman banderas y acá parece no importar.
 
Convertirlo en rompecabeza, como al weon de Pozo....................
 
m... que lata que la mayoria de las acciones que tomarian sean violentas... como dicen por ahi, la violencia solo siembra mas violencia.

solo hay que educarlo, aunque cueste, es posible :porqueami:
 
La veradd que nada, no vale la pena rebajarse con weones como esos con cerebros diminutos que no ven mas haya de su mierda.
 
Pobre wn. Como dicen otros, al que no le guste, que se vista y se eche el pollo.
 
Volver
Arriba