• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harian ustedes?

15 UF Deducible?????... y po un Yaris????... ufff....
 
yo que tu me paso por la raja al flaite y sus weas y se los cobro.
por que xuxa los weones asi no asume que existen las CONSECUENCIAS por lo que haces....si el wn se las dio de fítípáldí, que asuma el costo de su aweonamiento.
yo una vez choque con un colectivo, no andaba ni curao ni corriendo, solo me pase una luz roja nomas porque la vi verde...en fin, al socio le pague todo, incluso los dias no trabajados y algo mas. no me sobran las lucas pero tampoco me faltan y aunque asi fuese, lo correcto era que como minimo hiciera lo que hice.
 
Q fome tanta lineas, prefiero un warneo antes de darme la flojera de leerte.
Pero parece q chocaste, ojala estes bien.
 
tema ql humo, digno de papuano
 
15 UF por un Yaris :lol2:
 
15 UF Deducible?????... y po un Yaris????... ufff....

En corredora falabella seguros no existe seguro pa ese auto, porque el año pasado fue el mas robado y los repuestos son caros.

Pero insisto que el auto lo vale, ahora ando en un accent 2013 y no se compara en ningun sentido a toyota, suspension saltarina, un poco lenteja, los cambios pasan altiro pero la caja suena, en autopista a 150 como que pierde estabilidad, marca 220 como maxima en el tablero y le sacay con cueva 190, etc.

El yaris es un auto firme de suspension, estable en velocidad (tengo fotos a 200 km/h), amplio de interior, economico a cagarse, rapido, cómodo y facil de manejar.

Quizas no trae todo el equipamiento del SM3 o de un kia en cuanto a chiches de controles al volante, colorcitos en el tablero, pero todo el resto compensa y es lo que vale finalmente.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
En corredora falabella seguros no existe seguro pa ese auto, porque el año pasado fue el mas robado y los repuestos son caros.

Pero insisto que el auto lo vale, ahora ando en un accent 2013 y no se compara en ningun sentido a toyota, suspension saltarina, un poco lenteja, los cambios pasan altiro pero la caja suena, en autopista a 150 como que pierde estabilidad, marca 220 como maxima en el tablero y le sacay con cueva 190, etc.

El yaris es un auto firme de suspension, estable en velocidad (tengo fotos a 200 km/h), amplio de interior, economico a cagarse, rapido, cómodo y facil de manejar.

Quizas no trae todo el equipamiento del SM3 o de un kia en cuanto a chiches de controles al volante, colorcitos en el tablero, pero todo el resto compensa y es lo que vale finalmente.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ah eres de los aweonaos pasaos a caca que se can hechos una recorneta por la carretera y le saca fotos al tablero?



:lol2:




Tambien lo tenis "tuniao" y con subwoofer con Don Omar sonando a todo ritmo?




:lol2:










:lol2:
 
Ah eres de los aweonaos pasaos a caca que se can hechos una recorneta por la carretera y le saca fotos al tablero?



:lol2:




Tambien lo tenis "tuniao" y con subwoofer con Don Omar sonando a todo ritmo?




:lol2:










:lol2:

No, eso no

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba