• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que lleva a la gente a no respetar la cuarentena y medidas contra el Covid?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
¿Como es posible que las autoridades, los medios de comunicación y las redes sociales digan una y otra vez que hay que quedarse en casa, no salir si no es necesario, usar mascarillas, guantes y todo lo que se haya dicho, la gente no lo haga? A esto se debe el aumento de casos, así vamos a salir de esta el día de la callampa

¿Que pasa aquí?
 
Sin duda que lo que el cimpa de arriba menciona es el gran pero, y la única razón que explicaría el fenómeno.
Pero por otro lado existe en el compatriota una terrible desconexión en entender el mensaje, no existe la comprensión en un grado básico, tema para analizar en otra ocasión.
Agregar a esto que las nuevas generaciones se han comido completita la postura de desafiar todo lo que sea autoridad, desestimar toda indicación que venga de una persona o de un grupo de ellas que jerárquicamente estén un peldaño más arriba en distintas edades sociales...profesores, policías, autoridades del país, personas con la expertiz necesaria de un determinado tema en un momento específico.
El ABC de esta conducta sigue originándose en el hogar, de esta premisa todo el puzzle se completa solo...
 
¿Cuantos cuentan con un colchón de ahorros que les permita quedarse en la casa a tirarse las weas, sin producir nada, y seguir pagando su alimentación y cuentas por varios meses?
Exacto. La necesidad obliga a muchos a salir de sus casas.
No todos pueden costear una buena mascarilla o no saben que al humedecerse pierde efectividad.


El resto que no respeta la cuarentena, es por IDIOTEZ.

MIENTRAS LOS MUERTOS NO SEAN SUS MUERTOS, NO VAN A ENTENDER.
 
el simiaje y los nenes de cristal de hoy minimizan los riesgos. Justo ahora en tvn muestran un tema parecido... la negligencia de "la juventud" menor de 40 años y la irresponsabilidad de quienes juegan como si todo estuviera normal :nonono:
 
el simiaje y los nenes de cristal de hoy minimizan los riesgos. Justo ahora en tvn muestran un tema parecido... la negligencia de "la juventud" menor de 40 años y la irresponsabilidad de quienes juegan como si todo estuviera normal :nonono:

"Justo ahora en TVN..."

:lol2:
 
- Los que estan obligados a generar ingresos: POR NECESIDAD (Irresponsable, claro)
- Los que van a fiestas clandestinas, gimnasios truchos, arrancan en aviones privados y juntas varias: PORQUE SON MANDRILES.
 
No es la raza la mala, ya se ha visto en otros paises, lo que pasa es que el ser humano como conjunto es un ser egoísta que primero vela por sus intereses por encima la del resto, y la típica mentalidad berta de que "a mí no me va pasar nada".
 
Hay de todo:

  • Gente que debe ir a trabajar por necesidad.
  • Gente que igual tiene que salir a trabajar porque sus empresas o trabajos no paran (no todos pueden hacer teletrabajo).
  • Gente que por ignorancia y/o estupidez no se sabe comportar ante una pandemia.
  • Gente que subestima o no cree en el virus.
 
hay muchos wns que se estan quedando sin pega y prefieren morir entubados que de hambre
 
Esa wea del hambre, me lo esperaba del team ameba como Bubaweas y otros varios, pero weon, aún no hay hambre en este país... watones tetones haciendo protestas en En Bosque, en Puente Asalto lleno de weones en la plaza haciendo fila por puras weas, igual que en la plaza de Maipunga, todos los weones en la plaza, cientos de weones comprando weas en las veredas... lo qué pasa es que esa tropa de aweonaos les interesa una hectárea de pichula el resto, los weones que están trabajando por necesidad, no están haciendo filas en las plazas de Armas, ni comprando weas en las veredas, esos weones están en sus trabajos produciendo, y la mayoría de los weones que están en las calles son puras bertas rql, y lalos dando la cacha, pensando que una mascarilla de luca les va a salvar el pellejo... todo pasa porque los muertos no son cercanos, porque no tienen familiares cercanos contagiados, por lo que dicen “a mi esto no me va a tocar”, y salen a webear como si fuera un puto día normal de sus miserables vidas, total si pasa algo, el gobierno paga la cuenta. Ojalá lleguemos a la cantidad de muertos que tuvo Italia o España y ahí se van a asustar las bertas y lalos rql y se van a quedar en sus casas, pero como ahora todo lo que dice el gobierno “vale callampa” según los comunachos de siempre, a mi me vale verga y salgo a webear nomas, total a mi no me va a pasar... pal pico la conciencia ciudadana de todos esos csm, y son los que más piden igualdad y son los que menos conciencia ciudadana tienen, o sea los quiero a todos iguales pero yo estar mejor... pal pico.

Chúpenlo meando todos los csm!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay personas que creen aun que todo es un complot mundial de Piñera para silenciar al bubapueblo. Y no lo digo con un afán de reírme del hdp de bubalon.
 
Hay dos tipos de gente que sale.

Los que lo hacen por necesidad y toman las precauciones no lo encuentro criticable. Lamentablemente no tienen otra opción.

Los que lo hacen por creer que la weá es mentira, por creer que no les pasará nada y sólo salen a webiar, son unos hijos de puta que deberían encarcelar. Hay gente que no sale de su casa pero recibe visitas y se juntan en familia, eso es igual de imbécil.
 
Y si te dicen que comai caca vas a comer caca weon?????? Responde eso

Es un derecho constitucional la libertad de andar por el mundo nadie puede prohibirte eso pero como andamos con el nuevo orden mundial ahora hasta la libertad quieren quitarnos, eso es un hecho no es conspiracion ni nada es realidad el nuevo orden mundial es un hecho
 
Screenshot-20200321-110557.png

Animated-GIF-downsized-large.gif


cerrar tema:martilleo:
 
Volver
Arriba