• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que modelo me recomiendan para mi primer auto?

568592.jpg
 
La 750 si es un producto RAM, a diferencia de la 1000 y la 1200, que es una Jeep de las chicas y una L200, aunque obvio la vas a vender en LATAM, dudo mucho que en USA compren camionetas chicas, ni siquiera las medianas las pescan mucho.

Pero sigue siendo urbana, y aunque aguanta harta carga (respecto a su tamaño), ya que está reforzada con plataforma moderna y aceros de ultima generación, no tiene empuje.

Para webiar en caminos malos, de invierno, tienes que tener empuje, torque, reductora, y que tenga respuesta en bajas vueltas, no sirve que tenga weas electronicas, esas weas las duerme más (como la amarok que trae puras weas de ese estilo y solo sirve en ciudad, para ir al mall o a la autopista, nunca al campo). Con la gravilla, el barro, las weas patinan, y toda esa mierda no sirve de nada, se taldean..

Además es innecesario comprar una pickup si no buscas cargar weas.

Sobre el despeje, es cierto que la wea pega abajo si el camino está muy malo, pero el peligro más grande, es irse contra un cerro o una quebrada, porque en caminos así las weás patinan pa' todos lados, y si no tiene agarre ni empuje, vas a tener que ir tan lento que te van a pasar hasta los camiones tolvas con full carga por el lado.

Como dicen los cipadritos, la mejor opcion es una vehiculo usado para la transición, y después ver si lo renuevas. Y si es nuevo al tiro, ir por las sandias caladas con buena reventa tipo Jimny, aunque con la escasez de vehiculos nuevos, casi todo lo nuevo subió, mal momento para comprar.
 
Última edición:
Yo tuve la Ecosport y se portaba rebien en caminos de tierra y ripio, claro como dicen arriba no es una 4x4, solo te salva el despeje, en cuanto a capacidad de carga... 0, el portamaletas es una mierda, a no ser que bajes los asientos traseros, pero no la puedes cargar.
 
Cipadrito por acá solo le recomiendo que si es su primer cacharro, no se compre un 0 km, compre usado no más, le va a pegar topones y rayones aprendiendo a manejar, va a aprender mantencion básica (cambio de frenos, bujías, aceite), que sea gasolinero, los petroleros son económicos pero más jodidos y complejos en su mantencion, lo que se ahorra en combustible se lo va a gastar en los filtros de diésel, después de conocer su cacharro a full y aprender estas cuestiones básicas en mecánica láncese al auto que ud prefiera y 0 km si quiere.
 
La fabrican en la planta de Fiat de Brasil donde hacían y hacen la Strada
Esa wea nunca será una Ram

La planta es de FCA.

La plataforma de la 700 era la del Fiat Palio hasta el 2019, ahora es nueva la MMP. El diseño tambien es nuevo de un centro que tambien se inaguro recien, y luego van a renovar el motor por unos con turbo.

Le pusieron 2100 millones de dolares a esa planta (4000 en todo Brasil) asi que no son productos antiguos o que implica solo un cambio de marca.

Ahora claro que estan orientadas al segmento de las pickup mas livianas, que no se venderan nunca en USA, pero eso es otra tema, de preferencias.
 
Volver
Arriba