• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que No Olvidaras Del Terremoto?

Que se cayo mi monitor de 23, que me costo más que la mierda tener y quedo con un piquete en el medio!!! terremoto culiao....me cago la vida, perdi mi trabajo, de haber estado cesante un año entero y haber encontrado trabajo en febrero y de entrar a trabajar el día lunes 1 de marzo pase a cesante en tan sólo 3 jodidos minutos!!.

¬¬

La suerte y lo que jamas voy a olvidar, es haber visto las calles de mi población llenas de agua y barro por culpa del maremoto y de ver mi casa en pie y que no le haya entrado el agua, eso no tiene precio...compenso todo lo malo que tuve que pasar, inclusive el haber perdido la pega y soportar las replicas de mierda.
Ahora estoy en punta arenas viviendo, no quiero saber nada de la zona norte, prefiero aguantar el frio y vivir con 50 lucas en el bolsillo, pero al menos estoy tranquila y puedo dormir sin tener que despertarme por culpa de alguna replica reculia.
 
Talvez en relacion a perrox lo que voy a decir es algo tonto, pero lo que yo no olvidare, fue la luna, loco estaba mas radiante que nunca ese dia, brillaba con toda su fuerza y verla con las luces oscura era impresionante, y lo otro fue ver como reaccionaba la naturaleza, era igual que ver un huracan como se remecian toda las copas de los arboles y la vegetacion en general.
 
Volver
Arriba