• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opina el cipadro de los wueones que se rien solos?

Yo siempre me rio solo. Pero porque cuando estoy aburrido me empiezo a acordar de cosas chistosas y me rio de cualquier wea. Es muy distinto a la risa inmotivada que posteo un broderito mas arriba, ya que la inmotivada no tiene sentido alguno, en cambio lo que le pasa a la mayoria es reirse de cosas que se acuerdan o pensamientos, y eso no seria la nada.
 
Me caen mal. Eso de andar a las risitas todo el tiempo en digno de venezolanos culiaos.
 
A mi me ha pasado una wea mas extraña que reirse solo, pues eso suele pasar porque te acuerdas de algo chistoso. Una vez me puse a llorar a moco tendido , pa la caga y como que en un momento fue tanto lo que lloré , que comencé a reírme. Como si se tratara de algo absurdo
 
Oye el conchetumadre fome, de verdad preguntas esta weá enfermo culiao.

Sal a la calle un rato vago culiao.
 
Opino que es gente agradable que le suben el ánimo al resto de los mortales :sisi3:
 
puta si lo hace solo debe ser por que esta leyendo algo o se acordó de algo chistoso, ya si vas en el metro y al lado tuyo se pone a reír como un esquizofrénico, dile que también tienes user en el antro.
 
de alguna talla buena se estarán acordando.
ahora si responde a esa talla y mantiene un dialogo...:sconfcursing:
 
Volver
Arriba