• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Ivanba?

Pfff, leí Ivanka, Ivankita más linda que el sol:
ivanka-trump-pictures-836288.jpg

2018-06-21_wor_41918881_I2.JPG

07906a58755d8e057b71fd16bb50fe2e--missing-home-white-heels.jpg

:wub:
 
No solo eso, si no que también empezó a burlarse de los que son medio ignorantes.
Pero eso fue cuando empezaron a llenarlo de spam conspiranoico anti vacuna, terraplanista, etc.
BIEN MERECIDO SE LO TIENEN :menanihands:

Tan copos de nieve que son algunos, divulgan puras fake news y despues salen a llorar porque los tratan de simios ignorantes :ohno:
 
Sobre el post: Excelente canal, todo canal que se encargue de divulgar contenido científico bajo lineamientos racionales es bienvenido :sisi3:
-incluso cuando dicho divulgador no necesariamente tiene una carrera universitaria relacionada a esta-

Veo mucho complejo de inferioridad por acá, son los típicos monos que tratan de ridiculizar a los que hablan de corrido.
Y después salen a preguntarse ''¿podke en shile no se balora la siensia?'' :qloco:
 
Me hicieron leerlo en la preparatoria... no me gustó

Edit: ese era Ivanhoe... al otro tipo no lo conozco :hands:
 
Nunca despegó y le dedica más tiempo que la chucha a su canal :lol2:
 
No tiene ningún brillo el chancho qliao igual que el wn del Cesar Huispe
 
Última edición:
Otro wn más de la fauna de criticas qls que vienen a auspiciar acá? Para la wea po cesar. Por más que trates de meter personajes secundarios a la cola de tus seguidores no funcionan, no pasó con el "canal de armando", los metaleros pasados a humedad con los que a veces apareces ni con la pancha sky, menos icata ni con ahora tu prima. El único que se salva es el gringo mode on porque si bien su humor es fome a cagar al menos el podcast que hiciste en inglés con el me parecería muy bueno y ayuda a mejorar en dicho idioma. El resto? Totalmente olvidables.
 
vi el thumbnail del video que posteó el cipadrito mas arriba y me causo repulsión

mqdefault.jpg


:yaoscared:
 
A mi me gusta su contenido, lo encuentro interesante al cabro. Lo veo desde hace años, con intervalos en el que no lo veo, pero luego retomo. Se nota que sabe de ciencia y sabe de tirarle palos a las seudociencias
 
Ni santa isabel conoce a ese conchesumadre, quien chucha es???
Post automatically merged:

b4d5727b63e37573f336732b49099e23.gif
 
Volver
Arriba