• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la gente que sigue usando hotmail/yahoomail en 2022?

Teniendo el android listo el Gmail o el de Apple en Iphone les da con usar correos del año del cuete, o bien no fusionan esa cuenta con gmail para que llegue ahí todo de una.

Siempre tengo problemas en el trabajo por esta gente ya que se demoran en mandar correos o bien no tienen la app, etc. etc. o lisa y llanamente no llegan :eek:
entonces la pega debería tener su propio correo para el personal :hands:
 
puta yo tengo un mail del año de la corneta el cual es @live.cl , también tengo un @hotmail pero la interfaz de outlook vale callampa comparada con la de Gmail, siento que la de google es mucho más ordenada y a día de hoy de uso más popular

Mail.yahoo.com esa interfaz si que vale hectáreas de callampa
 
Tengo dos cuentas de hotmail que lo tengo desde el 2002 y 2003 respectivamente.

En ocasiones me meto a revisar y recordar como era en la básica.
 
Tengo dos correos, el correo de alumno que me dieron en el Duoc que lo uso pa cosas importantes y el correo personal el cual es Outlook.com, ese lo uso para registrarme en tiendas, casas comerciales y demás weás que no tienen mucha relevancia y que envían puras weás al mail
 
Esa wea de tener que opinar mal sobre personas que usan algo desfasado :qloco:.


Cada uno hace lo que quiere en esos sentidos, aweonao estupido y la conchetumare. Mejor Baneen a este hijo de las mil y un putas.
 
Esa wea de tener que opinar mal sobre personas que usan algo desfasado :qloco:.


Cada uno hace lo que quiere en esos sentidos, aweonao estupido y la conchetumare. Mejor Baneen a este hijo de las mil y un putas.

- Tiene espacio aún
- Sigue siendo útil

Mientras siga existiendo todo bien :hands:
 
Volver
Arriba