• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la gente que sigue usando hotmail/yahoomail en 2022?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.564
Teniendo el android listo el Gmail o el de Apple en Iphone les da con usar correos del año del cuete, o bien no fusionan esa cuenta con gmail para que llegue ahí todo de una.

Siempre tengo problemas en el trabajo por esta gente ya que se demoran en mandar correos o bien no tienen la app, etc. etc. o lisa y llanamente no llegan :eek:
 
Si no fuera porque en ciertas páginas no me dejaban crear cuentas @hotmail.com, no me hubiera creado un gmail. Después me dieron un correo en la u con mi nombre (dominio gmail) y lo utilizo como el “formal”. El Hotmail lo uso para todo lo demás. Aguante el old msn vieja!
 
Última edición:
Yo uso un @msn.com, soy de los pocos :pulento:
Siempre quise un correo @msn.com para el Messenger :viejo: pero nunca supe cómo hacerlo. Solo estaba @hotmail

Pienso que wea de cada uno, es raro si que alguien te de un hotmail o un Yahoo como 1 en 10000000 weones debe tenerlo todavía.

Me acuerdo que tenía un correo @aol para el spam
 
Teniendo el android listo el Gmail o el de Apple en Iphone les da con usar correos del año del cuete, o bien no fusionan esa cuenta con gmail para que llegue ahí todo de una.

Siempre tengo problemas en el trabajo por esta gente ya que se demoran en mandar correos o bien no tienen la app, etc. etc. o lisa y llanamente no llegan :eek:

yo tengo 5 cuentas de Hotmail para mis bots y clones ?.
 
Volver
Arriba