• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la gente que sigue usando hotmail/yahoomail en 2022?

todavía mantengo una cuenta hotmail, pero lo uso muy poco. No cacho si hay algun problema con los correos entre gmail y hotmail/yahoo.
 
Yo tengo hotmail, no entiendo cuál es la diferencia con gmail? Que uno es más azul que el otro?
En las 2 weas llegan y puedes enviar email, que es para lo que sirve :hands:

Los weones que mencionas que se demoran o no tienen la app es porque son retardados. En el iphone sincronizas la app Mail con outlook y listo.

Ahora falta el tema anual de quién tiene linux…
 
Yo tengo un correo hotmail pero es un desastre, ya no uso ese servicio y me da rabia cuando otros lo usan. Es poco intuitivo, carga mucho más lento y para recuperar tu correo o datos es un dolor en el culo, he perdido como 2 cuentas hotmail/outlook por su cagá de método de recuperación de contraseña, a diferencia de gmail en donde todo es más claro y ordenado. Ni qué decir de los servicios de microsoft como Teams o one drive, llevo como 2 días peleando con esa cagá porque no encuentro como hacer algo tan simple como liberar espacio, me borra los archivos del propio pc :glare:
En fin sólo los uso para nostalgia y ver contactos ultra viejos, pero para trabajar no quiero ni acordarme.
 
Volver
Arriba