• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de las pistolas de Fogueo?

No sirven para nada, solo para asustar a los que nunca han visto una pistola real. Si quieres matar a alguien tendrias que dejarla pegada a la cabeza y ni siquiera es seguro que muera. Mejor junta plata y compra una de verdad
 
Comprate una 22 por ultimo, para hacer daño por ultimo
nunca dije que quisiera hacer daño:bacan:
Post automatically merged:

No sirven para nada, solo para asustar a los que nunca han visto una pistola real. Si quieres matar a alguien tendrias que dejarla pegada a la cabeza y ni siquiera es seguro que muera. Mejor junta plata y compra una de verdad
no quiero matar a nadie
 
Si vas a disparar dentro de la seguridad de tu casa para espantar a los flaites no habría problema.

Ahora si se te ocurre salir de la casa al patio es una soberana mierda, los flaites no dudarán en dejarte como colador

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Si vas a disparar dentro de la seguridad de tu casa para espantar a los flaites no habría problema.

Ahora si se te ocurre salir de la casa al patio es una soberana mierda, los flaites no dudarán en dejarte como colador

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
habia pensado en algo asi , igual tengo claro que en caso de cualquier wea no me salvo con una de fogueo
 
Mejor comprate una réplica de jugete igual a una de verdad

Las de fogeo sólo sirven para hacer ruido jugando y alterarlas para disparen balas de verdad hasta que falla y te saca un dedo
 
Volver
Arriba