• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de las pistolas de Fogueo?

y que hay de las traumaticas ? sirven de algo ?
Ah pero esa es una categoría distinta sipos.
Claro que serviría pero de nuevo no contra armados de verdad ni contra un grupo y sólo si tuvieras la sorpresa a favor.
Mejor cómprate un arma de verdad, con estas cosas no hay que irse a medias y los requisitos adivina, son casi siempre exagerados en campañas públicas para que pienses que son casi imposibles de cumplir
Ármese cipadrito.
 
Ah pero esa es una categoría distinta sipos.
Claro que serviría pero de nuevo no contra armados de verdad ni contra un grupo y sólo si tuvieras la sorpresa a favor.
Mejor cómprate un arma de verdad, con estas cosas no hay que irse a medias y los requisitos adivina, son casi siempre exagerados en campañas públicas para que pienses que son casi imposibles de cumplir
Ármese cipadrito.
siempre lo he pensado pero usted sabe como es este pais
 
y que hay de las traumaticas ? sirven de algo ?


TRAUMA OCULAAAAR!!!!!! :grito:

ciegos-pin%CC%83era-720x369-1.jpg
 
Creo que actualmente es una pésima idea tener un arma a fogueo o postones para defender la casa. Eso porque el 99,999% de los delincuentes están armados y no dudan en usarlas, lo vemos a diario en la tele.
Si vas a enfrentar a los maleantes, tienes que hacerlo de igual a igual, porque si cachan que andas con una a fogueo, aparte de robarte capaz que hasta te cuelen. :sisi:
 
Yo tenía de juguete cuando era chico. Qué recuerdos cuando se te acababan los fogueos y raspabas pólvora de fósforos (no lo hagan, es peligroso y no sirve)

Nunca faltaba el pendejo weon que casi le dispara a otro pendejo en el ojo
 
En ese caso mejor una traumatica o con balines de acero, sirven mucho más

Comprate una de verdad ctm
 
Comprate una 22 por ultimo, para hacer daño por ultimo

tssss! pa eso lo mato a cachas, mejor

giphy.gif

Post automatically merged:

y que hay de las traumaticas ? sirven de algo ?

el precio es traumático :sisi3:
Post automatically merged:

Si le falta pico podemos juntarnos a beber algo .

semen
Post automatically merged:

Si es mucho el wuebeo del tramite de comprar y tramitar un arma de fuego, una de aire comprimido sería la segunda opción.






Prefiero la de cuacker


diganos una cosa...

usted prefiere ráfaga? o tiro a tiro?

dum-dum o ACP?
 
Última edición:

El que tenga tiempo favor de firmar esta petición

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
ya hablando mas en serio, puedo aportar que hace unos años compre una GAp tipo glock y una bruni tipo beretta. ambas son turcas y son re entrete.

si quieres hacer que disparen algo, deberas quitarle el tapon que muchas veces llevan en la punta del cañon y sobre la municion, no puedes usar balas normales de 9mm. para esto deberás usar balas 9mm pero quitandoles la bala y reemplazando el proyectil por una bola de acero (rodamiento o simil). probablemente al hacer eso, le quites potencia al disparo y quede como una traumatica. pico idea cuanto te puede costar esto y si vale la pena o no darse tal paja.

si es pa coleccionar? claro... son bonitas.

si la quieres para algo más... pues.... no.

una escopeta cal 12 no te deberia salir mas de 700k una de repeticion y de marca conocida-confiable.
 
acabo de ver los precios de ahora y me fuí de raja :sconf:

125k por una?

y eso que cuando pagué 50k por la beretta me sentí estafado. 45 me salio la glock, comprada en una casa deportiva de franklin.... claro...previo al 18-o
 
Volver
Arriba