• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los Alcaldes que se pelean con pasteros?

Buenos días gente de bien,
Hace unos días me mostraron un video del tuja del Matías Toledo peleando con pasteros

Yo lo encuentro patetico y populismo, solo para que las viejas bertas esten tranquilas que se hace la pega.

Sulditos.

tambien vi al siches ahciendo esta wea moviendo rucas y adquiriendo un tono flaite cuando peleaba con los qliaos. populismo. tienen que mandar fuerza publica no mas y ocuparse de gestionar k pa eso estan los qliaos. si kieren pelear con el weonaje k se hagan guardias :hands: ah pero no a cual de los dos le gusta menos la plata del puestito

aunque sea para la tele y para las rrss esta bien por lo menos mueven la raja...

ahora eso se lo copiaron a los alcaldes peruanos que salian en rrss recuperando plazas o reabriendo calles.

me gustaba el actuar de carabineros en los 80 un par de palos y nadie se les paraba.

ahora los alcaldes tienen que andar expulsando a malvivientes y choros mas encima

en la política actualmente todo vale por un Tik Tok, todos estos ociosos culiaos creen que con eso van a convencer a la gente que trabajan o se preocupan de hacer la pega ....... pero, no falta el weon que se las compra :lol2:

Volver