• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los BLM en los JJ.OO. de Tokio?

Victimadelexilio

Plasta Culiad@
Registrado
2021/03/24
Mensajes
10.372
Sexo
Macho
Ya hay varios numeritos que persisten con esto que a mí gusto ya pasó de moda

tokio-2021_crop1620234735240.jpg_423682103.jpg


Las camionas de la selección chulena no querían restarse obviamente:

whatsapp_image_2021-07-22_at_10_24_34.jpeg_344325628.jpeg


Aquí me surge otra duda, estarán venerando realmente a una figura demoníaca como su rey??? Moloch??
 
opino que es una mierda, mi opnion es una mierda, no tengo porque estar de acuerdo con lo que digo.

pero pura mierda, negra como la mierda de cloaca campesina o penitenciaria con un qlio con acne penitenciario cagando en ella.
 
A mí no me molesta en si que los países protesten por sus problemas pero por qué todo el mundo tienen que adoptar el blm cuando es una problemática y movimiento gringo que poco y nada tiene que ver con el resto? Osea ver el blm en Japón no tiene ni un sentido, apenas tienen negros.

Igual siento que las chilenas no les quedaba otra que arrodillarse porque las del otro equipo lo hacían y podían quedar como racistas si no se someten.
 
A mí no me molesta en si que los países protesten por sus problemas pero por qué todo el mundo tienen que adoptar el blm cuando es una problemática y movimiento gringo que poco y nada tiene que ver con el resto? Osea ver el blm en Japón no tiene ni un sentido, apenas tienen negros.
Estoy de acuerdo con el extraño




Igual siento que las chilenas no les quedaba otra que arrodillarse porque las del otro equipo lo hacían y podían quedar como racistas si no se someten.
Aquí podemos usar el concepto de supremacía yankee y cortocircuitar amebas diciendo que son defensoras de causas del imperialismo norteamericano :lol2:
 
Una estupidez sinsentido, en especial en países como Chile donde nunca: 1) ha habido población negra 2) nunca hubo esclavitud y en todo caso se prohibió al inicio de nuestra historia republicana (además que los españoles también lo habían hecho respecto los indios)

Al final el posmodernismo es tan tonto que hasta un niño con un mínimo razonamiento y conocimiento se daría cuenta del absurdo de nuestra época
 
Opino que TODAS las vidas importan sin condición de piel o raza.

En México hace unas semanas una chica salvadoreña murió en las mismas condiciones que Floyd. Era blanca, no salió el ningún lado, nadie puso una rodilla en el suelo por ella.

 
No se dice negra, se dice chokita.

A xuxa estoy escriendo weas


siguiendo algo de logica para encontrar alguna razon, pienso que la wea va en disminutivo

negrita=chokita
negro/a qlia=choka ó choko

una wea asi?

no se... me importa una mierda de todas maneras como chucha le llamen a la wea.
 
Volver
Arriba