• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los nazis de fotolog?

  • Autor de tema Ratzinger
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Spike__Spiegel dijo:
Y tu chupa picos de Allende, gente como hirsh, de bachelet (si, tiene pico... y tetas), de los travestis que tanto defienden uds maracas.... Chupa el pico, hijo de perra, si tanto te molesta anda ver flogs de emos y hueas así.

Con respecto al tema ¿Qué tiene? Es perfecto, y más aún en tiempos como estos en que hay muchos mongólicos que atacan su propio país (son masoquistas)

PD: La mayoría de los flogs eran de metaleros, concha tu madre.

:paco: MORENAZI DETECTED :paco:
 
oo la wea vieja de tema locoooooo jajaj, no da ni para opinar, estan todos los flogs cerrados



:candado:
 
ELNENE dijo:
Jajajaja!! me cage de la risa con esta guea! ... no necesita mayor explicacion.

sin mas comentarios esto lo dice todo.................................
 
Ratzinger dijo:
:malo: :enojado: En lo personal, me tienen chato..
no saben escribir, se creen superiores
huevean con el White Power y ninguno es blanco
o "blanqueado" a cagar...y andan mas vueltos locos que nunca con la wea del conflicto con Perú. :enojado: :malo:


Algunos ejemplos:

Closed User - Fotolog
Closed User - Fotolog
Closed User - Fotolog (este parece mas informado)
Deactivated User - Fotolog
Page Not Found - Fotolog.com - Fotolog
Deactivated User - Fotolog
Deactivated User - Fotolog
Deactivated User - Fotolog


Me gustaría saber la opinión de otros

Saludos a Todos.

:malo:

todos los flogs se fueron a a mierda....wjaajwawj....creo que esa es la mejor de las respuestas...q hayan desactivao a esta tropa de inutiles....:lol2:



04-11-2005, 22:59 .........no me habia fijao :omg: tema cualio mega viejo!
 
SAITO dijo:
he visto cada wuea en fotolog, pero mientras hechen cagando a los cholos cero ataos....eso del nazismo eso si UNA MIERDA.

el problema es que el nacionalismo lo mezclan con esa ideologia extranjera.

nada mas estupido ke un gueon con mentalidad nazi opinando en contra de ellos
tirate a un hans pozo:pozozippy:
 
SAITO dijo:
he visto cada wuea en fotolog, pero mientras hechen cagando a los cholos cero ataos....eso del nazismo eso si UNA MIERDA.

el problema es que el nacionalismo lo mezclan con esa ideologia extranjera.

Sé más consecuente pues tu post demuestra lo xenofóbico que eres y al tratar a los peruanos de cholos muestra cuan superior a ellos te crees: Nazi no asumido.
 
jajajaj todos los fotolog's cerrados,,,,
que hombria....

jajajajajja
 
Spike__Spiegel dijo:
Y tu chupa picos de Allende, gente como hirsh, de bachelet (si, tiene pico... y tetas), de los travestis que tanto defienden uds maracas.... Chupa el pico, hijo de perra, si tanto te molesta anda ver flogs de emos y hueas así.

Con respecto al tema ¿Qué tiene? Es perfecto, y más aún en tiempos como estos en que hay muchos mongólicos que atacan su propio país (son masoquistas)

PD: La mayoría de los flogs eran de metaleros, concha tu madre.

decerebrado culiao hijo de la gran maraca que tuvo la mala cuea de parirte, o cagarte como es tu caso

me cago en tu ideologia weona ctm....
 
puta wn caxa que no puedo ver ningun fotolog ...me dicen que estan cerrados


mas rasca que ser neonazi shileno XD
 
jajajaj 0 aporte esos lokillos nazis y sudacas po jajajaj aulando del white power y weas jajaaj q white power si cn cuea tiene las palmas blancas xD lo q producen las modas
 
Perro_Cervezero dijo:
me caen mejor los neonazi q los marakos culiaos y los anarkos y punks 0 aportes

Totalmente de acuerdo, los neonazis son mas piola, que esos anarkos al peo, y esos plastas punk, que lo unico que hacen es machetear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba