• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Portugal?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso cipas, que opinan de portuga, ya sea como destino turistico o incluso para vivir? o en cualquier otro aspecto, yo siempre la he visto como algo desconocido o algo asi como rumania mas o menos de ese estilo o un poquito más arriba que eso, pero investigando por ahi me lleve una sorpresa al saber que no es tan mal vista.

(Eso y considerando que en el antronio de españa todo lo que no sea coño es una mierda para ellos :lol2: )

¿y obvio conocen minas de allá :ejale: ?
 
Siempre los huevean con que son el basurero de Europa y asdf. Comprararlos con Rumania es una estupidez.





En el per capita estamos cerca, pero resulta que el sueldo mínimo nos dobla/triplica




uno ve las viviendas sociales y nos llevan adelante 12000000 años






Que el canuto esquizofrénico se raje con fotos de la periferia de Lisboa
 
Yo conozco sólo Lisboa y es bastante bonito, los edificios llenos de azulejos y esos tramway antiguos son postales en sí.

La comida no me gustó mucho, súper difícil encontrar verduras cuando ya estás chato de tanta comida con aceite (para el antroniano obeso esto no es problema). Los pasteis de nata una delicia !!!

Lo otro que me sorprendió es que a partir de las 20h salen los traficantes y te venden droga en las arterias principales y nadie dice nada. La policía los deja.

El resto del país lo he visto en fotos, videos y por mis amigos que o son de allá o han ido para allá. Súper lindo.

Lo otro bueno es que tienen un programa fiscal ideal si eres jubilado o si quieres ordenar tus platas: ningún impuesto por 10 años cualquiera sea su fuente. Creo que cambió un poco últimamente pero sigue siendo muy buen programa.
 
Un amigo español me dijo que era "el Perú de europa" y vivío 3 años en Perú.
Es un destino que me llama la atención específicamente São Miguel y Azores puntualmente.

En el índice de felicidad aparece 59 y Chile 39 :hi:


 
Es mierda comparada con el mejor país de sudamérica, el gran chilito.

:idolo: tener 2 copas mundiales... a chucha, eso fueron los argentinos :retard:
 
Volver
Arriba