• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Portugal?

Yo conozco sólo Lisboa y es bastante bonito, los edificios llenos de azulejos y esos tramway antiguos son postales en sí.

La comida no me gustó mucho, súper difícil encontrar verduras cuando ya estás chato de tanta comida con aceite (para el antroniano obeso esto no es problema). Los pasteis de nata una delicia !!!

Lo otro que me sorprendió es que a partir de las 20h salen los traficantes y te venden droga en las arterias principales y nadie dice nada. La policía los deja.

El resto del país lo he visto en fotos, videos y por mis amigos que o son de allá o han ido para allá. Súper lindo.

Lo otro bueno es que tienen un programa fiscal ideal si eres jubilado o si quieres ordenar tus platas: ningún impuesto por 10 años cualquiera sea su fuente. Creo que cambió un poco últimamente pero sigue siendo muy buen programa.
En comparación con chule como esta?, vale la pena ir pa alla para emigrar? oi que no es tan dificil obtener residencia como en otros.
 
Siempre los huevean con que son el basurero de Europa y asdf. Comprararlos con Rumania es una estupidez.





En el per capita estamos cerca, pero resulta que el sueldo mínimo nos dobla/triplica




uno ve las viviendas sociales y nos llevan adelante 12000000 años






Que el canuto esquizofrénico se raje con fotos de la periferia de Lisboa
Eso de que son el basurero de Europa era cierto hasta los 70's, eran un país tan atrasado que casi todo Europa estaba lleno de portugueses limpiando waters, incluso hasta Venecolandia estaba llena de portugueses :ohno:

Nunca he estado allí, pero sus índices son bastantes dignos pese a su atraso económico, parecen estar entre medio de un limbo entre la Europa primermundista y los países cornetas de la Europa oriental. Estaré atento a las referencias de los antronianos :jfight:
 
Última edición:
En comparación con chule como esta?, vale la pena ir pa alla para emigrar? oi que no es tan dificil obtener residencia como en otros.

Ni idea, yo fui de turista por un fin de semana. Lo que sí no he escuchado que hayan sicarios, portonazos y otros delitos lamentablemente frecuentes en Chile.

Es una economía frágil eso sí, tal vez la papa está en trabajar en turismo cuando el Covid pase.
 
tumblr_inline_n1f2rmBNeg1rj6gzh.gif
 
Estaba lleno de mujeres gordas hablando en ingles, no sé si gringas o inglesas, pero gordas gooordas
 
En comparación con chule como esta?, vale la pena ir pa alla para emigrar? oi que no es tan dificil obtener residencia como en otros.
No sé qué tal sería para emigrar. Fui una vez de vacaciones y encontré bastante tranquilo y agradable, el portugués promedio es bien gris y bastante Berto. No les gustan los negros ni meter mucho ruido, comer es barato comparado con Chile, el alojamiento y movilización las encontré caras.
Lo que encontré simpático fue que con los españoles tienen una relación amor odio muy parecida a la nuestra con los narigones.
 
Puta viendo estadisticas y weas en el idh esta en un limbo entre la europa primermundista y la corneta como decia el cipadrito arriba.

En cuanto a religión al menos no esta tan invadido por cabezas de toalla como sus "pares".

.

El catolicismo de hecho pisa fuerte parece.

En cambio...
(Comparación con países con población casi igual o menor.)

Belgica
Población total: 11,46 millones
"El islam en Bélgica es la segunda religión más practicada, después del catolicismo. El Gobierno de Bélgica no publica ni recoge estadísticas acerca de las creencias religiosas de la población, por lo que no existen cifras oficiales a este respecto. Se estima que el porcentaje de musulmanes en Bélgica en 2014 oscilaba entre el 4% y el 6,5%. Un estudio demográfico de 2016 apunta a que el porcentaje de musulmanes ha aumentado al 7% de la población o 780 000 personas."

Suiza
Población total: 8,57 millones
"El Islam en Suiza es profesado por alrededor 350.000 personas de acuerdo al último censo realizado en el país, equivalente al 5% de la población (en 1990 eran 2,2%, en 2000, 4,3%), lo que hace que el Islam sea la tercera religión más grande en Suiza".

Dinamarica
Población total: 5,806 millones
"El Islam en Dinamarca es la religión minoritaria más grande del país y juega un papel en la configuración de su paisaje social y religioso. Según una estimación de 2018, unas 300,000 personas o el 5.3% de la población en Dinamarca es musulmana. La cifra ha ido en aumento durante las últimas décadas. En 2009, el Departamento de Estado de EE. UU. Informó que era aproximadamente el 3.7% de la población. Fuentes anteriores, incluido el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, han citado porcentajes más bajos. Sin embargo, de acuerdo con cifras reportadas por la BBC en 2005, alrededor de 270 mil musulmanes vivían en Dinamarca en ese momento (4.8% de una población de 5.6 millones)."

Ya en criminalidad según esto esta ligeramente por debajo de españistan.

y otros paises...

Aunque que curioso que la criminalidad haya subido tan de repente en esos paises, me pregunto por que sera. :lol3:

Aunque hay que verlo por ciudad tambien...

(Coloco esas ciudades porque son las que tienen menos criminalidad del país según la pagina, en el caso de portugal no dice el orden de la ciudad por indice asi que coloco lisboa nomas)

Ya por capitales...

Edit:
Aprovecho de colocar a al glorioso :idolo: chule en la contienda.
Valpomeao

Haitiago

Concepción

Antofapasta
 
Última edición:
Hay que tener pelotas para tirarse a esas olas.
El chileno Ramón Navarro también anduvo por ahí surfeando.


Claramente hay que tener cualquier corazón pá tirarse ahí, la Maya el 2013 casi muere ahí mismo, la atrapó una de esas olas y quedó pá la corneta



Ahora, sobre el Navarro, no le quito méritos pero, el weon solo se mueve entre buchupureo y constitución, el socio es más televisión que otra wea.


La Maya

maya-gabeira-vuelve-a-nazar%C3%A9-a-lo-grande.jpg
 
Es un país tranquilo, el problema que tienen es que sus salarios no son buenos, por tanto no recibe tanta inmigración de otros países de Europa. Se destaca eso si, por ser una nación bastante igualitaria, es decir sus pobres y clase media viven mejor que en Chile, pero sus ricos no lo son tanto como los chilenos.
 
Entre monos y caeza de toalla, toda europa va a terminar hecho mierda.
 
La Bolivia de Europa, cualquier país es mejor que está franja gris, en estos momentos dónde el lumpen, los pacos flaites, los aprueeeo, los rechatzo, estamos cagaos, tenemos que resurgir como el ave fénix
 
Ni idea, yo fui de turista por un fin de semana. Lo que sí no he escuchado que hayan sicarios, portonazos y otros delitos lamentablemente frecuentes en Chile.

Es una economía frágil eso sí, tal vez la papa está en trabajar en turismo cuando el Covid pase.

ajajajajajajaja como vas a comparar , estar de vacaciones un par de dias de vacaciones CON VIVIR EN UN PAIS, obviamente de Chile uno conoce todas las yayitas respecto a barrios pencas, en cambio , cuando uno esta en plan vacaciones siempre se queda en los mejores lugares y no percibes la inseguridad del habitante nativo ........

En Lisboa la carne es carisima y la cerveza horrible, hartos masisis vendiendo zapatilla ( Protugal, si tiene una deuda con los africanos, así que merecen ser multiculturizados ), el invierno es mas calido que en Chile ( viento medio tibio, piola)....El acento del portuges es super webeado, para mi , es mas difícil que el ingles, el acento y como marcan las palabras te caga, por ejemplo:el portugues brasilero es como mas cantado y se hace mas entendible.
 
Volver
Arriba