• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Portugal?

Otra cosa buena de Portugal son sus infraestructuras y medios de transporte, los cuales son bastante más descentralizados que sus símiles en Chile.
 
Apruebo!

dcab410883fb957d79fc36e1c291c5bf.jpg
 
Los pescados y mariscos que tal? caros? buenos? malos? que onda?

Chile les vuela la raja, en cuanto a mariscos, carnes rojas y alcohol( como vino y cerveza)... En cuanto a precio aca en Chile es mas barato, quizas en Portugal la gracias es que la variedad de pescados que tienen, las meten a una lata , que en los super de aca no los encuentras

El tema de Portugal es que en su gastronomia aprovechan los mariscos.
 
Creo que és un país mediano en Europa. No és grande cosa pero és bueno
 
Creo que és un país mediano en Europa. No és grande cosa pero és bueno
Qué opinan de los portugueses en Brasil? Les tienen el mismo odio que la misma clase de odio que los hispanoamericanos les tenemos a los españoles? :ear:
Post automatically merged:

Que chucha, parecen cuicas chilenas :xd:
 
Última edición:
ajajajajajajaja como vas a comparar , estar de vacaciones un par de dias de vacaciones CON VIVIR EN UN PAIS, obviamente de Chile uno conoce todas las yayitas respecto a barrios pencas, en cambio , cuando uno esta en plan vacaciones siempre se queda en los mejores lugares y no percibes la inseguridad del habitante nativo ........

En Lisboa la carne es carisima y la cerveza horrible, hartos masisis vendiendo zapatilla ( Protugal, si tiene una deuda con los africanos, así que merecen ser multiculturizados ), el invierno es mas calido que en Chile ( viento medio tibio, piola)....El acento del portuges es super webeado, para mi , es mas difícil que el ingles, el acento y como marcan las palabras te caga, por ejemplo:el portugues brasilero es como mas cantado y se hace mas entendible.

Y quién comparó ir de vaciones con vivir en un país? Porque yo dije clarito que no sabía cosas justamente porque solo fui de vacaciones :orejon:
 
Qué opinan de los portugueses en Brasil? Les tienen el mismo odio que la misma clase de odio que los hispanoamericanos les tenemos a los españoles? :ear:
Post automatically merged:


Que chucha, parecen cuicas chilenas :xd:
Odio no. Pero muchas veces peleas/insultos en comentarios de youtube y foros, juegos online. Diciendo que robaran el oro que Brasil és una mierda por ellos. Peleas en doblaje. Ellos dicen que arruinamos el portugues.
 
Última edición:
los portugueses no le dan doble nacionalidad a los brazucas. no así como tener doble pasaporte chileno y español.
eso dice bastante de la visión que tiene Portugal con su ex colonia.
Esa falta de reciprocidad se puede ver, ya que en Brasil los ciudadanos portugueses pueden tener también ciudadanía brasileña.
 
Esa falta de reciprocidad se puede ver, ya que en Brasil los ciudadanos portugueses pueden tener también ciudadanía brasileña.
a los brazucas casi nadie los quiere. solo pueden emigrar momentáneamente con visa estudiante a irlanda y a australia. no tienen W&H.
 
¿Y a que portugués le interesaría tener ciudadanía simia?, es como tener la opción de agarrar nacionalidad boliviana, un peo vale más. :risa:
En algún momento les pudo haber interesado, cuando Brasil estaba en bonanza y Portugal en crisis.
Post automatically merged:

Peleas en doblaje. Ellos dicen que arruinamos el portugues.

A mí me gusta más el portugués de Brasil, será que se entiende mejor... el peninsular lo siento como más gutural, aunque ahí parece que tienen algunos fonemas más.
En cuanto al doblaje portugués peninsular, es cosa de ver los doblajes de DBZ, se la pasan gimiendo :roflol:
 
Última edición:
¿Y a que portugués le interesaría tener ciudadanía simia?, es como tener la opción de agarrar nacionalidad boliviana, un peo vale más. :risa:
Como se ellos fuesen mejores. Dice la historia que ellos no valían nada. No sé si tracionaron España y o Inglaterra. Muchos portugueses que estaban en Brasil colonia eran ladrones y vagos. Huyeron de Portugal para Brasil con la corte portuguesa.

a los brazucas casi nadie los quiere. solo pueden emigrar momentáneamente con visa estudiante a irlanda y a australia. no tienen W&H.
Estás desactualizado.
Brasil ocupa el puesto 17 en un ranking de los pasaportes más "poderosos" del mundo elaborado por la agencia internacional Henley Passport Index. El documento brasileño, así como los pasaportes de Argentina y Bulgaria -que aparecen empatados en la misma posición-, da acceso a 170 países del mundo sin visa, según la encuesta.

Creo que porque cualquier persona con cualquier aparencia puede ser brasileña. No levanta sospechas. Si un árabe o japones decir que és brasileño no pasa nada.
 
Última edición:
Como se ellos fuesen mejores. Dice la historia que ellos no valían nada. No sé si tracionaron España y o Inglaterra. Muchos portugueses que estaban en Brasil colonia eran ladrones y vagos. Huyeron de Portugal para Brasil con la corte portuguesa.


Estás desactualizado.
Brasil ocupa el puesto 17 en un ranking de los pasaportes más "poderosos" del mundo elaborado por la agencia internacional Henley Passport Index. El documento brasileño, así como los pasaportes de Argentina y Bulgaria -que aparecen empatados en la misma posición-, da acceso a 170 países del mundo sin visa, según la encuesta.

Creo que porque cualquier persona con cualquier aparencia puede ser brasileña. No levanta sospechas. Si un árabe o japones decir que és brasileño no pasa nada.

poderoso: poder entrar de turista sin pagar una visa.

te estoy hablando de visas para poder irte como residente temporal, solo Irlanda y Australia les dan visa estudiante. y si mal no recuerdo, no tienen convenios de Work and Holiday con ningún país.
sopa du macaco style.
 
Volver
Arriba