• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Portugal?

ajajajajajajaja como vas a comparar , estar de vacaciones un par de dias de vacaciones CON VIVIR EN UN PAIS, obviamente de Chile uno conoce todas las yayitas respecto a barrios pencas, en cambio , cuando uno esta en plan vacaciones siempre se queda en los mejores lugares y no percibes la inseguridad del habitante nativo ........

En Lisboa la carne es carisima y la cerveza horrible, hartos masisis vendiendo zapatilla ( Protugal, si tiene una deuda con los africanos, así que merecen ser multiculturizados ), el invierno es mas calido que en Chile ( viento medio tibio, piola)....El acento del portuges es super webeado, para mi , es mas difícil que el ingles, el acento y como marcan las palabras te caga, por ejemplo:el portugues brasilero es como mas cantado y se hace mas entendible.
Correcto en todo lo que dices. Yo de repente leo en el antro weones que inventan puras weas pero da lata andar corrigiendo a todo el mundo.

Portugal no es una maravilla pero si es mejor que Chile. Aún así los sueldos son muy bajos para Europa. Y los portugueses siguen emigrando a países más ricos. Aún así el hecho de estar en la UE obviamente les da un plus grande con respecto a Chile.
Post automatically merged:

Otra cosa buena de Portugal son sus infraestructuras y medios de transporte, los cuales son bastante más descentralizados que sus símiles en Chile.
Si pero a decir verdad quedan bastante en ridículo al lado de España.
 
poderoso: poder entrar de turista sin pagar una visa.

te estoy hablando de visas para poder irte como residente temporal, solo Irlanda y Australia les dan visa estudiante. y si mal no recuerdo, no tienen convenios de Work and Holiday con ningún país.
sopa du macaco style.
Tiene ignorante. No son muchos países és verdad pero tiene.. Busca informaciones antes de decir mierd@. No son muchos pero tiene. Nueva Zelanda, Francia, Austrália, Alemania. Working Holidays (WHV) es para personas de países que tienen el Acuerdo de Movilidad Juvenil (YMA). Brasil no es parte de YMA.
 
El tema de Portugal por lo que escuche de españoles que conocían y de otra gente que ha ido al país (yo estuve viviendo un tiempo en España) es que los sueldos son bajos y las cosas son relativamente caras, en ese sentido no es un buen país. Pero por otro lado todo el mundo dice que es un país tranquilo, que fuera de algunas zonas de inmigrantes el resto es increíblemente seguro y pacífico. Así que aún cuando no ganen mucho se puede decir que su calidad de vida es buena.

En España los miran un poco hacia abajo pero al mismo tiempo les caen bien. Todos dicen que los portugueses son gente educada y tranquila. Incluso es común en muchos españoles decir que ojalá se hubieran quedado con Portugal y se hubiera independizado Cataluña.
 
El tema de Portugal por lo que escuche de españoles que conocían y de otra gente que ha ido al país (yo estuve viviendo un tiempo en España) es que los sueldos son bajos y las cosas son relativamente caras, en ese sentido no es un buen país. Pero por otro lado todo el mundo dice que es un país tranquilo, que fuera de algunas zonas de inmigrantes el resto es increíblemente seguro y pacífico. Así que aún cuando no ganen mucho se puede decir que su calidad de vida es buena.

En España los miran un poco hacia abajo pero al mismo tiempo les caen bien. Todos dicen que los portugueses son gente educada y tranquila. Incluso es común en muchos españoles decir que ojalá se hubieran quedado con Portugal y se hubiera independizado Cataluña.
un amigo andaluz me dijo que era como la Perú de Europa, y el vivió 3 años en Perú, pero no le tienen mala. el acento es bastante distinto.

Tiene ignorante. No son muchos países és verdad pero tiene.. Busca informaciones antes de decir mierd@. No son muchos pero tiene. Nueva Zelanda, Francia, Austrália, Alemania. Working Holidays (WHV) es para personas de países que tienen el Acuerdo de Movilidad Juvenil (YMA). Brasil no es parte de YMA.

Brasil no tiene WH en Canada
No tiene en Australia, por algo se van con Student Visa, ni con la subclass 462 ni con la 417.
NZ tiene con Brasil, 300 cupos y hasta los 30 años.

Brasil tienen programa para 3 países.
Chile tiene 16 + Alianza del Pacífico.

pasaporte más fuerte my ass, tienen 3 acuerdos más que Chile, pero tienen solo 3 W&H,
 
un amigo andaluz me dijo que era como la Perú de Europa, y el vivió 3 años en Perú, pero no le tienen mala. el acento es bastante distinto.



Brasil no tiene WH en Canada
No tiene en Australia, por algo se van con Student Visa, ni con la subclass 462 ni con la 417.
NZ tiene con Brasil, 300 cupos y hasta los 30 años.

Brasil tienen programa para 3 países.
Chile tiene 16 + Alianza del Pacífico.

pasaporte más fuerte my ass, tienen 3 acuerdos más que Chile, pero tienen solo 3 W&H,
Blá blá blá. Nuestro país es una mierd@ pero ni de lejos el mas mierd@ del mundo. No tenemos porque mi país solo valora el festival africano que tiene todos los años, rabo, sexo y funk no invierte en educacion.

Portugal és un país mediano. Tiene buena seguridad. Los sueldos no son los mejores de Europa pero es un bueno país para vivir.
 
Blá blá blá. Nuestro país es una mierd@ pero ni de lejos el mas mierd@ del mundo. No tenemos porque mi país solo valora el festival africano que tiene todos los años, rabo, sexo y funk no invierte en educacion.

Portugal és un país mediano. Tiene buena seguridad. Los sueldos no son los mejores de Europa pero es un bueno país para vivir.
pero tu de que país eres, de brasil o portugal?
brasil tiene 3 acuerdos de W&H y 2 de Student Visa.
sobre los acuerdos de free-visa, tener con paises de mierda africanos o que nadie mea como papua y nueva guinea no se me hace relevante, lo interesante es con europa, usa y alguno que otro de asia.
 
pero tu de que país eres, de brasil o portugal?
brasil tiene 3 acuerdos de W&H y 2 de Student Visa.
sobre los acuerdos de free-visa, tener con paises de mierda africanos o que nadie mea como papua y nueva guinea no se me hace relevante, lo interesante es con europa, usa y alguno que otro de asia.
Soy de Brasil.
Si ustedes tienen una opinión preconcebida
( demonizar Portugal / Portugal és una mierd@) porque preguntan? Portugal és un país mediano para vivir. De acuerdo con brasileños que viven en Portugal. No és el mejor país de Europa pero és bueno para vivir. En relacion a Brasil yo solo conteste otro forero. No sé porque Brasil tiene pocos acuerdos. Si és la imagen idiota que Brasil vende que aleja las personas. Si és porque tiene muchas prostitutas brasileñas en Europa y nuestra imagen és cagada. Tiene que preguntar para el gobierno de Brasil o los países europeos.
 
Soy de Brasil.
Si ustedes tienen una opinión preconcebida
( demonizar Portugal / Portugal és una mierd@) porque preguntan? Portugal és un país mediano para vivir. De acuerdo con brasileños que viven en Portugal. No és el mejor país de Europa pero és bueno para vivir. En relacion a Brasil yo solo conteste otro forero. No sé porque Brasil tiene pocos acuerdos. Si és la imagen idiota que Brasil vende que aleja las personas. Si és porque tiene muchas prostitutas brasileñas en Europa y nuestra imagen és cagada. Tiene que preguntar para el gobierno de Brasil o los países europeos.

creo que brasil tiene mala imagen por el poder que tienen los narcos y los "señores" que controlan las favelas, a nivel sudamericano casí todas las empresas grandes se instalan en brasil, tipo marcas de automoviles, los consorcios petroleros o grandes supermercados, pero para hacer negocios o tratados bilaterales se queda siempre al debe.
también se puede deber a la cantidad de enfermedades (fiebre amarilla, denge,etc) o a la inestabilidad que existe a nivel político por casos de fraudes, cohecho y tráfico.
sobre portugal, te cuento de lo que me han comentado, aún no visito ese país pero esta entre mis planes.
 
Si es que te llegas a ir, espero pero de corazón... Qué te refrieguen todo lo que es el prepucio por el caracho culiao de indígena horrendo, veneco chuchetumare indigno.

:lol2:
 
Empezamos a hablar de...

20201025-085104.jpg


Terminamos hablando de...

20201025-085119.jpg


:xd:
 
Volver
Arriba