• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de realizarse la vasectomía joven, cuesta muy caro?

elBarbas

Ocios@
Registrado
2020/07/12
Mensajes
240
Sexo
Macho
Bueno, gran parte del ultimo tiempo he pensado en realizar la vasectomía, ya que, personalmente no estoy ni ahí con tener larvas, aunque mi actual pareja se cuida, no quiero que una larva salga de chiripa, teniendo en cuenta ese porcentaje de error bajo en los anticonceptivos, ¿me puede traer complicación a futuro?, ¿es mal visto realizarse lo muy joven esta operación?.
 
Bueno, gran parte del ultimo tiempo he pensado en realizar la vasectomía, ya que, personalmente no estoy ni ahí con tener larvas, aunque mi actual pareja se cuida, no quiero que una larva salga de chiripa, teniendo en cuenta ese porcentaje de error bajo en los anticonceptivos, ¿me puede traer complicación a futuro?, ¿es mal visto realizarse lo muy joven esta operación?.

Lo informo sisterito, yo estuve viendo el tema, si tiene menos de 30 y no tiene hijos le pedirán un certificado de algún psicólogo, onda que usted certifique que esta en sus capacidades mentales y que quiere cortarse los cocos, por otro lado le recomendaran que si se va a cortar los conductos que podría guardar soldados en un banco de esperma, no son caros y varían de precios dependiendo si quiere a los soldados con una suit, tv cable e Internet, los valores son entre 80 y 150 anuales más menos. En cuanto al valor, no es tan caro, yo con mi plan de mierda y con un medico terrible seco en el tema me salia 150 lucas. Si esta seguro de la wea sisterito dele no mas, así evita que alguna wna le pegue un guaguaso y tira tranquilo en ese sentido
 
existen operaciones para revertir la vasectomia, así que tampoco es tan terrible.
va a depender tu plan, si eres fonasa estas cagado, si tienes algún buen plan de isapre investiga en que clínicas tienes mayor cobertura y cotiza.
 
Es de maricones y cucks hacerse la vasectomía ?


07c.jpg
 
Bueno, gran parte del ultimo tiempo he pensado en realizar la vasectomía, ya que, personalmente no estoy ni ahí con tener larvas, aunque mi actual pareja se cuida, no quiero que una larva salga de chiripa, teniendo en cuenta ese porcentaje de error bajo en los anticonceptivos, ¿me puede traer complicación a futuro?, ¿es mal visto realizarse lo muy joven esta operación?.
No hace falta hacerse una vasectomía, con tener cuenta en ElAntro basta y sobra :buenaonda:
 
Tengo un conocido que era tan fértil que se la estaba pensando hacer. El weon literalmente miraba a su mina y la dejaba embarazada, lo triste de la historia es que a él ni le gustaba mucho la mina. Pero con un hijo quedó medio amarrado, ya con dos cago completamente.
 
switch culia me gusta la consola pero su comunidad son puros soyeros, maracos y cucks como el de la foto

Fire emblem :clapclap:
Xenoblade :clapclap:
Octopath Traveler :clapclap:
Zelda :clapclap:
Astral Chain :clapclap:
bayonetta (mijita rica) :clapclap:

:monomeon: animal crossing (soya)

Los únicos wns que encuentran buena esa consola qla son los pendejos qls y maricones, a que grupo pertenece usted sisterito?
 
Bueno, gran parte del ultimo tiempo he pensado en realizar la vasectomía, ya que, personalmente no estoy ni ahí con tener larvas, aunque mi actual pareja se cuida, no quiero que una larva salga de chiripa, teniendo en cuenta ese porcentaje de error bajo en los anticonceptivos, ¿me puede traer complicación a futuro?, ¿es mal visto realizarse lo muy joven esta operación?.

Ingobernabilidad + Economía paupérrima + Avance de la ultra izquierda + Cesantía + Llegada de millones de inmigrantes + Nueva Constitución + Leyes cada día más cuáticas contra los padres + Paridad y avance del movimiento feminista

Que gran escenario para ser papá :lol3:

Hágase la vasectomía estimado es la mejor decisión que puede tomar un hombre hoy en día, no sea weón, piense que sino lo hace va a estar pagando pensión alimenticia hasta que su larva tenga 28 :yes:
 
Depende de a que llames joven? Menos de 25 años? entre 25 y 30? entre 30 y 40?
Depende de Ud. no más! No tiene que andar preguntando hueas en un foro de mierda.

Acá en El Antro a nadie le interesa si Ud. es papá o no.

Sino tiene las lucas, ni las ganas, ni la paciencia mejor no tenga.

Si lo querí tener wea tuya, de acá nadie te va a ir a cuidar el crío ni ayudar con los pañales educación y lo que sea.

Es más! Con la nueva ley si no pagai pensión alimenticia ahora te la saquen de la AFP y problema resuelto.
Y como las jubilaciones están tan buenas pff..
 
Los únicos wns que encuentran buena esa consola qla son los pendejos qls y maricones, a que grupo pertenece usted sisterito?

podría decirse al de los pendejos qls , me gustan los JRPG y RPG , es mas que nada por los juegos mencionados anteriormente, ni ahí con inmiscuirme con su comunidad culia nefasta y desviada llena de viejos culiaos raros que le gustan weas para cabros chicos.
 
Personalmente no se si me haría ese procedimiento (a pesar de que siempre esta ese deseo humano de reproducirse), aunque por otro lado pienso que no es justo traer al mundo a una criatura para que viva en una sociedad de cristal llena de maracos, ofendidos, drogadictos, feminazis y negros.

Así que si estas 100% seguro de hacerlo HAZLO nomas, nadie te obliga a seguir a la naturaleza.
 
Volver
Arriba